El desayuno del miercoles.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por encarnasao » Mié 09 Jun 2010 09:21

supilu escribió:Buenos dias Encarna hace un montón que no entro al desayuno pero hoy al peque se le ha apetecido madrugar, el tiempo por aquí malisimo está muy gris, llueve y ha refrescado un montón, me consuela pensar que a partir del viernes voy a ver el solete y a disfrutar del calor ya que me voy unos dias a Tenerife.
Sobre lo de pedir ayuda la verdad es que me cuesta pero porque soy muy terca y muy orgullosa antes reviento que decir que no puedo con algo y esa vena cabezona la tenemos todas las mujeres :lol: :lol: :lol:
Por cierto vi tu pueblo en la tele y me pareció súperbonito a ver si algún fin de semana no escapamos por aquella zona.
Ponme un buen trozo de bizcocho con un vasito de cola cao, lo de la ración de salao lo dejamos para cuando no lleve bacalao :nodigona: , bueno guapetona que pases un dia estupendo yo me voy a preparar las maletas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)

si que salio bonito el pueblo :) si alguna vez te decides a venir encantada te haré de guia :wink:

que bien nos dias a tenerife, disfrutalo mucho :up:

pues lo mismo que las mujeres hemos cambiado muchas cosas tendríamos que aprender a cambiar esta.

coca cola y bizcocho y que tengas buen viaje :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por encarnasao » Mié 09 Jun 2010 09:24

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!! :evil: es la segunda vez que escribo, cuando lo manda se va internet. Es que tengo un ordenador castaña y para colmo el fijo se ha estropeado con la tormenta del domingo :pelea:

Bueno a ver si me acuerdo :nodigona: por aqui esta llovizneando y hacce frio :herida: y eso que ya es 40 de mayo :nodigona:

Debe de ser cosa de mujeres lo de no pedir ayuda :nodigona: porque a mi me pasa igual, antes prefiero hacerlo que mandarlo, tardo menos!!! :lol: :lol: y como bien dice Ana a ellos les pasa el no querer preguntar, al menos el mio, prefiere seguir dando vueltas en un gran almacen, por ejemplo, que no preguntar a alguien, siempre me toca a mi :lol: :lol:

El desayuno buenismo :up: mira que lo necesito que entre el tiempo y que apenas veo a mi chico estoy plof :( Que ganas tengo que se normalice todo en su trabajo :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso:
buenos dias marisol :)

te entiendo, da mucho coraje que después de escribir se borre todo :grrr:
es verdad, mira que les cuesta preguntar :bate:

mujer animate que son unos dias y enseguida lo tienes mas tiempo contigo 8)

ya te leí ayer que habías ido a llevar cosas a la playa :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por luna_mj8 » Mié 09 Jun 2010 09:27

Jo...como llueve!!Y tormenta :o :nodigona:

Nos hemos levantado con 20 º decian que bajarian hoy las temperaturas 10 º :o

Esta todo gris..vamos..para meterse en la cama ...yo he dormido poquisimo...eran las 2 y pico y despierta :frito: Miriam también me avisó a mi :wink: Y cuando he entrado ahora al volver del cole..venia con la "llave" en mano por si no estaba abierta la cafeteria , echar la persiana arriba 8)

Y fijate hasta telepatia tenemos..porque conforme venia en el coche de llevar al niño al cole..pensaba poner también el bizcocho de leche condensada :up: lo hice anoche y me quedó chulo y bueno!Le puse leche condesada desnatada.No hago yo pasteles los dias de diario..pero queria ver como quedaba para poder hacer uno el sábado que entre otras muchas cosas pondré para el cumple del niño en su fiesta de amigos... :fiesta:


Bueno que se me olvidó daros los buenos diassss!! :o :o

Os dejo unos besos bien fresquitos!

Hoy tengo que hacer una tarta de chuches para una niña...y ésta tarde los niños del cole cantan en el teatro..asi que a las 3'15 alli.. :) :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por luna_mj8 » Mié 09 Jun 2010 09:31

UYSSSSSSSSSSS!! :porfavor:

Tanto hablar y olvidé dar mi opinión sobre la ayuda... :o :duda:

Una vez le hablé de ésto hace muchos años a mi profesora de yoga..yo le decia que me gustaba mucho ayudar..pero que cuando se trata de pedir ayuda..me cuesta :duda: :duda:

Y me dijo..que el ser humano no quiere sentirse débil..no quiere sentirse necesitado..Más o menos son esas palabras..

Yo decirles que me ayuden a los mios..no me cuesta... :nodigona: otra cosa es que me hagan caso..o les entre por un oido y les salga por otro..Pero pedir ayuda a los de fuera de mi entorno familiar...ya..es otro cantar.. :nodigona:
Y sin embargo cuando yo pueda echar una mano..no hace falta ni que me lo pidan...lo veo..y lo hago..

He dicho :meapunto:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 09:32

Buenos dias a todas!!!, pues yo me comeria encantada un cacho de cada :lol:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por covaro » Mié 09 Jun 2010 09:41

Buen miercoles!!
A remojo...parece octubre :( A verr kien es el guap@, k hoy..40 de mayo..¡ se kita el sayo! :duda:

K tal va tu tropa Encarna?? :beso:

Pues yo no me corto un pelo..y pido ayuda a la 1ª de cambio..¡ otra cosaaa..es k me hagan caso, hasta k cambie de tono..sobre toodo en casa y en vez de pedir..exija ! :frito:

Cafetinnn :beso: :beso: :beso:
Última edición por covaro el Mié 09 Jun 2010 09:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por encarnasao » Mié 09 Jun 2010 09:41

luna_mj8 escribió:Jo...como llueve!!Y tormenta :o :nodigona:

Nos hemos levantado con 20 º decian que bajarian hoy las temperaturas 10 º :o

Esta todo gris..vamos..para meterse en la cama ...yo he dormido poquisimo...eran las 2 y pico y despierta :frito: Miriam también me avisó a mi :wink: Y cuando he entrado ahora al volver del cole..venia con la "llave" en mano por si no estaba abierta la cafeteria , echar la persiana arriba 8)

Y fijate hasta telepatia tenemos..porque conforme venia en el coche de llevar al niño al cole..pensaba poner también el bizcocho de leche condensada :up: lo hice anoche y me quedó chulo y bueno!Le puse leche condesada desnatada.No hago yo pasteles los dias de diario..pero queria ver como quedaba para poder hacer uno el sábado que entre otras muchas cosas pondré para el cumple del niño en su fiesta de amigos... :fiesta:


Bueno que se me olvidó daros los buenos diassss!! :o :o

Os dejo unos besos bien fresquitos!

Hoy tengo que hacer una tarta de chuches para una niña...y ésta tarde los niños del cole cantan en el teatro..asi que a las 3'15 alli.. :) :beso:
buenos dias luna :)

ya veo que tienes el dia muy ocupada, yo también voy a empezar hacer la tarta para oriol su cumple es el 22 pero lo hará este viernes con los del cole , por que luego les dan las vacaciones y ya no van

como he leído el de abajo te contesto aquí :lol:
pues sera eso que las mujeres no nos gusta parecer débiles, pero yo creo que es lo que nos han enseñado siempre.

te pongo un completito y que te cunda el dia :beso: :beso:

ah, ya tengo otra vez mi teléfono :wink:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por encarnasao » Mié 09 Jun 2010 09:43

lidia425 escribió:Buenos dias a todas!!!, pues yo me comeria encantada un cacho de cada :lol:
buenos dias lidia :)

pues yo encantada te lo pongo :wink: que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por encarnasao » Mié 09 Jun 2010 09:46

covaro escribió:Buen miercoles!!
A remojo...parece octubre :( A verr kien es el guap@, k hoy..40 de mayo..¡ se kita el sallo! :duda:

K tal va tu tropa Encarna?? :beso:

Pues yo no me corto un pelo..y pido ayuda a la 1ª de cambio..¡ otra cosaaa..es k me hagan caso, hasta k cambie de tono..sobre toodo en casa y en vez de pedir..exija ! :frito:

Cafetinnn :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)

aquí también esta ahora lloviendo bastante, voy a tener que cerrar la ventana que me estoy quedando helada :grrr:

bueno ahí van, el mayor ya trabajando, el mediano espero que para el lunes y que me dejen ya sola de una vez :frito: :frito: :frito:

ese coraje me da a mi, que para que te hagan caso te tienes que poner dura :grrr:
cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: El desayuno del miercoles.

Mensaje por forera » Mié 09 Jun 2010 09:47

Buenos dias 8)

No puedo con el tiempo :frito: :frito: no se que ponerme en los pies :nodigona: :bate:

Pedir ayuda.... tardo en pedirla, pienso que se van a dar cuenta sin yo decir nada :nodigona: y claro cuando ya estoy agobiada exploto :frito: y despues me siento culpable :nodigona: asi que tendremos que aprender

Encarna....¿que tal todo? :beso:

A las que estan papuchas muchos :beso:

Cafe raro y empanada.... el bizcocho y la fruta lo guardo para mas tarde :meapunto:

Feliz miercoles :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro