El desayuno del jueves.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:
Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 08:54

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

la verdad es que somos muy exigentes con lo que hacemos... tanto las magdalenas como las croquetas tienen una pinta estupenda... :dientes:

aquí llueve como en pleno invierno... es increible...

desayuno con vosotras y me voy a tomar café con dos compañeras del cole...
pero del cole-cole... :lol:
estudiamos desde parvulitos hasta 8º de EGB juntas y a una de ellas no la volví a ver desde entonces... me hace mucha ilu, guardo muy buen recuerdo de entonces...y va para 30 años... :)

buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:
buenos dias consuegra :)

oh, que bonito, yo ni siquiera me acuerdo de compañeras del cole :(

te pongo un completito y que disfrutes de la reunión :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 08:57

chyty escribió:Buenos días yo el desayuno lo veo estupendo, ya quisiera yo que las cosas me salieran así como estas.

Bueno ponme café doble sin azúcar y un poquito de todo, aunque la fruta me la reservaré para media mañana.

Ya he leido que tus hijos están mejor, me alegro un montón, y tu ¿como vas?

Besotes grandotes.
buenos dias conchita :)

si mi hijo va mejor, yo :duda: a ratos, cuando caigo me cuesta mucho levantarme :herida:

te pongo de todo y tu te lo comes como quieras :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:03

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Magdalena virtual y croquetas para el aperitivo me parece buenisimo.
Si que nos pedimos mucho, las magdalenas yo tambien las quiero perfectas pero nunca nos contentemos con lo que hay. :duda: siempre queremos lo más :nodigona: Es que somos así, el estress y los nervios de una ama de casa despues no hay quien los entienda :D
A pasar un buen día :beso: :beso:
buenos dias veronique :)

si que es verdad, y nos llevamos unos disgustos mas tontos :lol: :lol: si luego se lo comen todo.

completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:07

Mhilenia escribió:buenos diasss

por aqui hace calor, aunque han dado lluvias para los proximos dias.....

yo creo que somos muy exigentes y aunque nos salgan bien las cosas, si no salen como queremos ya nos quejamos o ponemos pegas....

como vas con el bob esponja para tu nieto??? veo que te has animado al final....
ya me contarás!!

a mi ponme croquetas pa la merienda de dentro de un ratito que me apetece salao y ya vengo con el colacao de casa :D

un besito y feliz jueves
buenos dias malena :)

pues ayer hice el fondant por la mañana y por la tarde le di los colores, no veas como me dolían los brazos, par colorear el trozo amarillo tuve que pedir ayuda a mis hombres :lol: :lol: no podía amasarlo tanto, pues yo no tengo colores buenos y le cuesta mas coger el color, hoy haré los bizcochos y a la noche lo rellenare y ya mañana a la mañana la montare :nodigona: y seguro que le ver mil defectos :lol: :lol:

unas croquetitas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por Missis » Jue 10 Jun 2010 09:07

Buenos dias :) :)

De momento sol :duda: ya he bajado los toldos....igual se mojan luego :nodigona: pero al menos evito que entre el calorazo dentro de casa :)

Exigentessssssss dices :anda-ya: ....yooooooooo hay veces que tendrian que darme :bate: busco la perfeccion hasta en lo más simple :nodigona: pero la verdad es que el yoga me ha ayudada a ser un poco mas imperfecta :D :D

Hoy día completito....entre yoga y esmaltes al fuego, por cierto que esta tarde me saltaré el regimen...con la merendola :nodigona:

Espero que paseis un gran día.....que estoy con el pelo por secar :dientes:

Azores ya nos enseñaras las galletitas....la verda es que me apetecería hacer..... :)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:09

pfm escribió:Buenos días a tod@s

Por aquí lloviendo sin parar vamos a tener que sacar las canoas, llevamos así desde ayer

Yo también soy de las exigentes sobre todo conmigo, pero eso no se puede cambiar

Un completito que pensé que tendría que ir a mí clase sin desayunar hoy

Que tengáis un buen día :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)

ya he oído en la radio que estaba cayendo mucha agua por esa zona :grrr:

lo tenia preparado pero esta esperando a ver si lo ponía santanderm.

te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por encarnasao » Jue 10 Jun 2010 09:11

Missis escribió:Buenos dias :) :)

De momento sol :duda: ya he bajado los toldos....igual se mojan luego :nodigona: pero al menos evito que entre el calorazo dentro de casa :)

Exigentessssssss dices :anda-ya: ....yooooooooo hay veces que tendrian que darme :bate: busco la perfeccion hasta en lo más simple :nodigona: pero la verdad es que el yoga me ha ayudada a ser un poco mas imperfecta :D :D

Hoy día completito....entre yoga y esmaltes al fuego, por cierto que esta tarde me saltaré el regimen...con la merendola :nodigona:

Espero que paseis un gran día.....que estoy con el pelo por secar :dientes:

Azores ya nos enseñaras las galletitas....la verda es que me apetecería hacer..... :)


:beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)

de ti no tengo la menor duda :lol: :lol: ya se que eres muy exigente.
haces bien, no hay que ser tan estricta con las dietas.

te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por Sunflower » Jue 10 Jun 2010 09:11

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí el dia gilitonto perdio: ahora llueve, ahora sol que te achicharra, pues vaya con la comparsa. En fin, por lo menos hace algo menos calor.

Mi intención era empezar con las pruebas para las galletas para el bautizo de mi sobripeque que es dentro de dos sábados, pero, no voy a poder :cry: : ya empiezo las obraaaaaas, yupi !!!, así que ayer ya estuvimos mirando los sanitarios, hoy puertas y ventanas, me da una alegría inmensa poder empezar ya y por otro lado, madre mía lo que me queda por delante, ya os iré contando.

Encarna, hoy estoy haciendo un pan que verás como te gusta, o al menos, creo que te irá bien, ya verás porque te lo digo.

Feliz dia a todos.

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por antonia » Jue 10 Jun 2010 09:15

Buenos dias , el desayuno de lujo, pienso como vosotras si me salieran nada mas que la mitad de como estan estas.
Encarna animo y palante, la tarta segurisimo que te va a quedar genial.
Un manchaito que hay que ponerse las pilas, arreglar armatrios y eso que ha llegado el frio de nuevo.
Que tengaís buen día :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: El desayuno del jueves.

Mensaje por lauma » Jue 10 Jun 2010 09:19

Buenos dias guapetona!!
Hoy al menos vemos el sol pero hace fresco, anoche llovio bastante, pero me consuela que en todos los lugares es casi lo mismo :nodigona:
Exigente?? creo que si, pero a mi me parece que es bueno, siempre esta bien querer superarse y no conformarse con lo primero que llega o haces :up:

Hoy tengo que ir de nuevo de bancos, necesito pasta para pagar los muebles, el lunes nos lo llevan, tengo unas ganas de ver el piso amueblado!! :) con lo cual el domingo nos marcharemos para dejarlo todo preparado y listo para cuando volvamos con mi padre en julio a pasar unos dias :up:

Hoy me conformo con la fruta :duda: las croquetas para media mañana y las magdalenas no las suelo comer, ya hice bastante durante 5 veranos en un horno en mi pueblo y no soy capaz de comerlas :nodigona: solo me gusta la masa cruda :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]