SI LA PROXIMA LA HACEMOS EN BARCELONA, ME APUNTO Y SINO COMPRARÉ UNOS BILLETES EN EL TIJERETAZO Y ME DOY UNA VUELTA POR LA CAPITAL DEL PAIS, QUE ME ENCANTA Y TIENE UNA MARCHA.
QUE OS DIVIRTAIS, TOMAROS UNA COPITA A NUESTRA SALUD.
Yo no tengo problemas me da igual comida que cena , creo que las que tienen niños pequeños tendran mas problema , si te parece lo dejo a la decision de la mayoria
Araceli
Pues yo como pueda tambien me apunto pero como hasta ultima hora no lo voy a saber, no quiero influir en la votacion, eso si como salga cena lo tengo un poco chungo, que tengo que cojer avion pa casita otra vez, pero lo dicho, como no estoy segura, pues no voto
Tendo un examen importante esa misma semana, pero voy a intentar ir, aunque no sabría decirlo seguro. Habia pensado después del examen irme unos días a alguna playa, donde todavía haga calorcito.
yo lo tengo un poco dificil xq el lunes trabajo y vivo en murcia, si no trabajara no tendria ningun problema xq yo soy d madrid... bueno tendria un pequeño problema, para stas cosas soy bastante timida y me daria mucha verguenza ir sin conocer a nadie, y si no caigo bien? y si no tengo tema d conversacion con nadie?