Yo soy de Madrid, por si puedo ayudar a alguien.

encarnasao escribió:hola guapa.alcudia escribió:bueno, yo soy de mallorca, de alcúdia como ni nick, pero yo la verdad que en el foro no busco vender sino aprender muchisimo, que eso me encanta. nunca he conseguido ninguna venta a través del foro, pero "copiar y pegar" no veas![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ENSEÑAR TODO LO QUE SABEMOS
en general yo creo que todas estamos en el foro por lo mismo, para aprender y asi empezamos, incluso muchas se han hecho presentadoras después de estar en el foro.
yo creo que mas bien la idea es de si tenemos una venta por algún otro sitio de España contar con nuestras compañeras del foro.
y si alguna forera necesita ayuda de una presentadora de su zona tambien puede contar con nosotras.
creo que esta es la idea no?![]()
asi me lo ha parecido a mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no habia mirado la listalolaila escribió:He visto en el listado a ancarnasao como presentadora de la provincia de Córdoba. Ñossssss, pozi que te vas a venir lejos, aunque no te importe conducir.![]()
Prepara gasolina!!!!!
encarnasao escribió:por si no lo sabes yo estoy en navarra y cubro tambien la rioja y parte de alava, vaya que no me importa conducir.
(siempre que no llueva
)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro