soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:
Re: soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

Mensaje por canolore » Lun 16 Mar 2009 11:14

............ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

Mensaje por canolore » Mié 18 Mar 2009 23:49

Bueno como no se exactamente donde poner mis recetas con la ARIETE..(que ya he descubierto que es igual al resto de panificadoras: chefo, taurus, breadman... etc.)

Guiso light de trucha

1 trucha (era grande)
cebolla
tomate
patata
1 pastilla caldo o caldo
1 cdta. aceite y ajo

Poner en la base en una taza la cuch. de aceite con el ajo durante 2 min. al micro.
Agregar a la cubeta.
Para conservar el calor del aceite ya tenia precalentando la maquina (la receta eran 1h.y 20 min, asi que empecé programando 1 h. y 30 min.)
Agregar un cuarto de cebolla y 2 tomates picado en lonchas finas. Remover
añadir la patata y poner la trucha encima (como era muy grande le corté la cabeza)
En una taza puse 150 ml. de agua con la pastilla a calentar en el micro 1 minuto (mientras picaba lo anterior)
verter por encima.
En la mia es programa 12 durante 1,h. y 20 min. (es el programa de cocción/horneado)
Imagen

Avatar de Usuario
javisu
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 09 May 2009 00:59

Re: soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

Mensaje por javisu » Sab 09 May 2009 01:08

Hola, yo también soy nueva, y hace unos días que tengo la cocina express de ariete, la he probado y va bastante bien, no me parece compleja de manejar, sin embargo no soy capaz de comprender como se programa el temporizador para tener la comida lista a una hora determinada, por favor puedes ayudarme con esta cuestión?

Gracias

Avatar de Usuario
canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mar 24 Feb 2009 12:42
Ubicación:Oviedo, asturias, españa
Contactar:

Re: soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

Mensaje por canolore » Vie 15 May 2009 14:57

HOLA JAVISU... pues es muy facil ... es una tonteria pero a mi me costó un triunfo dar con ello, incluso ya lo daba por perdido!!!

Tu pones la comida ... por ejemplo unas lentejas:
programa 12
1.30 mintuos.

Pero no le das al boton de inicio (el redondo con un palito) si no que pulsas el del reloj... si te fijas mucho mucho mucho!!! verás parpadear una flecha en la pantalla en laparte laterla izquierda arriba. Si parpadea es que esta preparada para programar entonces cuentas el tiempo que falta hasta la hora de comer, añadiendo tiempo a lo que ya está, en este caso ya tienes puesto 1`30`` subes lo que necesites y boton inicio.

Me explico mejor:
son las 10 de la mañana, metes todo en la cubeta y programa 12 y le pones el tiempo 1`30 min. pulsas el reloj y calculas cuanto falta para la hora de comer (a las 2 de la tarde ) de 10 de la mañana a 2 de la tarde son 4 horas.
Al ya tener el tiempo de 1.30 metido solo hay que subir hasta 4. Por ultimo inicio (boton start ) comprobarás que hasta las 12 y media no empezará a calentar.
espero haberme explicado bien!!!
por cierto este es mi post de recetas con mi ARIETE :
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +maquinita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro