TUTORIAL FOTOGRAFIA I:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28
Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por Amenhotep » Mar 20 Abr 2010 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por Lazy » Mar 20 Abr 2010 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 11:15

Muchas gracias ya estoy esperando la segunda parte
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 12:04

marianquiros escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

deberian poner un post fijo e ir añadiendo tus lecciones para que no se pierdan y vayan ordenadas ... :nodigona:
Muchas gracias me parece que de momento esta bastante claro ahora me lo imprimire y me lo reeleere ejejejejej

opino lo mismo que marianquiros podian poner un post fijo para que esten ordenadas y no se nos pierdan.

gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por sukuki » Mar 20 Abr 2010 12:18

gracias :beso:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por chip » Mar 20 Abr 2010 17:11

Tengo una camara de las que tu llamas bridge y siempre acabo usando la opción automatica por desconocimiento.Además ,si hago fotos a personas ,nunca están dispuestas a posar mientras intento aprender a ajustar ,cuando vas de viaje todo el mundo está cansado o quieren ir a ver lo siguiente... :(
Pero ahora espero empezar a hacer fotografias a objetos así que me voy al media market a por un mini tripode y a probar, me encantaria hacer una foto al mar en movimiento.
Gracias por tu tutorial, me ha hecho entender la idea de apertura de diafragma al compararlo con una ventana mas o menos abierta.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por vultur » Mar 20 Abr 2010 17:17

chip escribió:Tengo una camara de las que tu llamas bridge y siempre acabo usando la opción automatica por desconocimiento.Además ,si hago fotos a personas ,nunca están dispuestas a posar mientras intento aprender a ajustar ,cuando vas de viaje todo el mundo está cansado o quieren ir a ver lo siguiente... :(
Pero ahora espero empezar a hacer fotografias a objetos así que me voy al media market a por un mini tripode y a probar, me encantaria hacer una foto al mar en movimiento.
Gracias por tu tutorial, me ha hecho entender la idea de apertura de diafragma al compararlo con una ventana mas o menos abierta.

:beso: :beso: :beso:

si tienes una bridge, ten cuidado con el minitripode que compres que igual no sujeta bien la camara al tener el objetivo mas grande que las compactas.

yo compre uno grande, pero con patas extensibles y queda pequeño. va muy bien y salio barato. menos de 15 euros en el mediamarkt

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por chip » Mar 20 Abr 2010 17:20

vultur escribió:
chip escribió:Tengo una camara de las que tu llamas bridge y siempre acabo usando la opción automatica por desconocimiento.Además ,si hago fotos a personas ,nunca están dispuestas a posar mientras intento aprender a ajustar ,cuando vas de viaje todo el mundo está cansado o quieren ir a ver lo siguiente... :(
Pero ahora espero empezar a hacer fotografias a objetos así que me voy al media market a por un mini tripode y a probar, me encantaria hacer una foto al mar en movimiento.
Gracias por tu tutorial, me ha hecho entender la idea de apertura de diafragma al compararlo con una ventana mas o menos abierta.

:beso: :beso: :beso:

si tienes una bridge, ten cuidado con el minitripode que compres que igual no sujeta bien la camara al tener el objetivo mas grande que las compactas.

yo compre uno grande, pero con patas extensibles y queda pequeño. va muy bien y salio barato. menos de 15 euros en el mediamarkt
Lo tendré en cuenta, me llevo la camara y lo compruebo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 20 Abr 2010 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me ha encantado de verdad!!! Espero la próxima lección prontito!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA I

Mensaje por pfm » Mar 20 Abr 2010 19:02

muy buena la primer clase :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro