TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo
Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por Nievesdc » Vie 23 Abr 2010 19:18

vultur yo no encuentro en mi camara el macro me tiene locaaaaaaaaaaaaa tengo una panasonic DMC-FZ18 Yo le doy a un boton que tiene de macro AF pero cuando enfoco no me sale el icono de la flor no se no entiendo en la camara lo del macro la verda llevo unos dias dandole que te pega y na de na :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por Nievesdc » Vie 23 Abr 2010 19:19

por cierto podian poner un post fijo con este tema porque llevo desde antes de ayer sin poder entrar y casi se me pierde este temaaa

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por vultur » Vie 23 Abr 2010 22:19

Nievesdc escribió:vultur yo no encuentro en mi camara el macro me tiene locaaaaaaaaaaaaa tengo una panasonic DMC-FZ18 Yo le doy a un boton que tiene de macro AF pero cuando enfoco no me sale el icono de la flor no se no entiendo en la camara lo del macro la verda llevo unos dias dandole que te pega y na de na :evil: :evil: :evil: :evil:

anda, la misma que la mia. :lol: aunque para los platos uso una camara vieja normalita que tengo por ahi.

pues el boton macro es el af/focus que tiene una flor dibujada. presionalo y veras como aparece la flor en la pantalla. (en el modo ia no funciona, es que ese modo no lo uso nunca.)
prueba en modo P.

lo de los modos te hablo son las distintas posiciones que tiene la ruleta que tiene la camara arriba.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por vultur » Vie 23 Abr 2010 22:19

Nievesdc escribió:por cierto podian poner un post fijo con este tema porque llevo desde antes de ayer sin poder entrar y casi se me pierde este temaaa

eso ya es cuestion del administrador. si alguien sabe como contactar con el para que lo ponga en post fijo....
al menos, los tutoriales... las respuestas del hilo no hace falta

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por charocarre » Dom 25 Abr 2010 22:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por Nievesdc » Lun 26 Abr 2010 19:43

vultur escribió:
Nievesdc escribió:vultur yo no encuentro en mi camara el macro me tiene locaaaaaaaaaaaaa tengo una panasonic DMC-FZ18 Yo le doy a un boton que tiene de macro AF pero cuando enfoco no me sale el icono de la flor no se no entiendo en la camara lo del macro la verda llevo unos dias dandole que te pega y na de na :evil: :evil: :evil: :evil:

anda, la misma que la mia. :lol: aunque para los platos uso una camara vieja normalita que tengo por ahi.

pues el boton macro es el af/focus que tiene una flor dibujada. presionalo y veras como aparece la flor en la pantalla. (en el modo ia no funciona, es que ese modo no lo uso nunca.)
prueba en modo P.

lo de los modos te hablo son las distintas posiciones que tiene la ruleta que tiene la camara arriba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooo no me lo puedo creeerr la misma?? bueno pos na ya me daras consejitos por cierto perdi el parasol y no encontre otro me compre uno por internet pero no me sirve me salen las fotos con un circulo si acerco en fin :evil: :evil:

el boton que dices lo vi pero es que cuando enfoco no veo en la pantalla el icono de la flor voy a mirar otra vez pero yo creo que probé en el modo P tambien y nada

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por vultur » Lun 26 Abr 2010 20:11

Nievesdc escribió:
vultur escribió:
Nievesdc escribió:vultur yo no encuentro en mi camara el macro me tiene locaaaaaaaaaaaaa tengo una panasonic DMC-FZ18 Yo le doy a un boton que tiene de macro AF pero cuando enfoco no me sale el icono de la flor no se no entiendo en la camara lo del macro la verda llevo unos dias dandole que te pega y na de na :evil: :evil: :evil: :evil:

anda, la misma que la mia. :lol: aunque para los platos uso una camara vieja normalita que tengo por ahi.

pues el boton macro es el af/focus que tiene una flor dibujada. presionalo y veras como aparece la flor en la pantalla. (en el modo ia no funciona, es que ese modo no lo uso nunca.)
prueba en modo P.

lo de los modos te hablo son las distintas posiciones que tiene la ruleta que tiene la camara arriba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooo no me lo puedo creeerr la misma?? bueno pos na ya me daras consejitos por cierto perdi el parasol y no encontre otro me compre uno por internet pero no me sirve me salen las fotos con un circulo si acerco en fin :evil: :evil:

el boton que dices lo vi pero es que cuando enfoco no veo en la pantalla el icono de la flor voy a mirar otra vez pero yo creo que probé en el modo P tambien y nada
yo el parasol ni lo uso. lo tengo por ahi en la caja todavia.

lo de la flor te tiene que salir. comprueba sin la flor a enfocara algo a 2 centimetros, (no podras) y luego prueba pulsando el boton de la flor (si deberias poder)

Avatar de Usuario
anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Jue 04 Feb 2010 10:55

Re: TUTORIAL FOTOGRAFIA II - MACRO

Mensaje por anabis » Mié 28 Abr 2010 09:46

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro