GALLETAS PERSONALIZADAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 18:40

mjcoria escribió:Ay que chulas que cuuuuuuquissssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
has visto como han quedado Mª José estoy encantada y lo beuna que estan , que lastima que lo las puedas probar por la almendra , haber si encuentro alguna receta que no lleve para que las hagas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vultur escribió:le da un toque de distincion!!
mil gracias vultur , ahora si que digo que me como una Maria Jose :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 18:41

arenita_2 escribió:Qué ilusión, he visto mi nombre, he visto mi nombre!! :dientes:

Como siempre , ESPECTACULAR :beso:

Ya las he copiado para hacerselas a mis chicos :meapunto:
:lol: he pusto unos cuantos haber si alguien se reconoce en ellos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por Rosinya » Mié 14 Abr 2010 19:15

Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
es broma, ehhhhh

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por madre3niños » Mié 14 Abr 2010 19:17

:o :o que bonitas kisa y tienen que estar buenisimas :wink: :wink:

la de maria es la que mas me gusta :coqueta:

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por Inverness » Mié 14 Abr 2010 19:19

:lol: :lol: :lol: :lol: no, noooo, la mia es la mas bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
driade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Mar 13 Oct 2009 11:48

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por driade » Mié 14 Abr 2010 19:34

kisa sigo diciendo que eres una artista en la cocina hija, no hay cosa que se te resistan, eso si, las galletas personalizadas una pijotada jiji, con que le has puesto los nombres? que original¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por arian » Mié 14 Abr 2010 19:40

Olga, lo tuyo sí que es rapidez y estreno de lujo. :up: :up: Parece que llevas haciendo esas galletas toda la vida. :o :o

Me encantan los nombres y alguno me suena. No sé bien de qué :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por mama66 » Mié 14 Abr 2010 19:46

kisa escribió:
arenita_2 escribió:Qué ilusión, he visto mi nombre, he visto mi nombre!! :dientes:

Como siempre , ESPECTACULAR :beso:

Ya las he copiado para hacerselas a mis chicos :meapunto:
:lol: he pusto unos cuantos haber si alguien se reconoce en ellos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: Me he visto, me he visto, y por triplicado :dientes:

Gracias por el detalle guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 20:27

Rosinya escribió:Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
es broma, ehhhhh
madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 20:29

madre3niños escribió::o :o que bonitas kisa y tienen que estar buenisimas :wink: :wink:

la de maria es la que mas me gusta :coqueta:

anda que no veas hasta que he terminado con los nombres :lol: , si las haces ya veras que ricas salen :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inverness escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no, noooo, la mia es la mas bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre mia que no haya peleas que hago para todas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro