GALLETAS PERSONALIZADAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por dololava » Mié 14 Abr 2010 20:41

:meapunto: He visto la míaaaaaaaaaaaaaa
¡ qué ilu!
gracias Kisi, eres un sol,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a ver si el finde las hago yo, a mi una amiguita ( más maja ella) me ha regalado la imprentilla de galletas.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1872
Registrado:Dom 11 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell...Com el Vallés no hi ha res!!
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por Rosinya » Mié 14 Abr 2010 20:45

kisa escribió:
Rosinya escribió:Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
es broma, ehhhhh
madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jeje, a ti te van las manualidades :lol: :lol: con qué has hecho las letras? (no se si alguien lo ha preguntado ya :nodigona: )
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 20:55

Rosinya escribió:
kisa escribió:
Rosinya escribió:Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
es broma, ehhhhh
madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jeje, a ti te van las manualidades :lol: :lol: con qué has hecho las letras? (no se si alguien lo ha preguntado ya :nodigona: )
:beso: :beso:
huy se me ha olvidado decirtelo, es un molde con que le ponen unas letras se llama Brigitte-Keks lo compre en el club Cocina , haber si puedo hacerle una foto y te la pongo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por mamenl » Mié 14 Abr 2010 21:05

Cada dia me sorprendes más. :lol: :lol: :lol:

Como todo lo que tu haces estupendas. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:35

driade escribió:kisa sigo diciendo que eres una artista en la cocina hija, no hay cosa que se te resistan, eso si, las galletas personalizadas una pijotada jiji, con que le has puesto los nombres? que original¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias corazon si que son una pijotada ,te pongo la foto de como es lo compre en el club cocina

Imagen

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:41

madre3niños escribió::o :o que bonitas kisa y tienen que estar buenisimas :wink: :wink:

la de maria es la que mas me gusta :coqueta:
mil gracias corazon :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:52

arian escribió:Olga, lo tuyo sí que es rapidez y estreno de lujo. :up: :up: Parece que llevas haciendo esas galletas toda la vida. :o :o

Me encantan los nombres y alguno me suena. No sé bien de qué :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias corazon han quedado chulos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mama66 escribió:
kisa escribió:
arenita_2 escribió:Qué ilusión, he visto mi nombre, he visto mi nombre!! :dientes:

Como siempre , ESPECTACULAR :beso:

Ya las he copiado para hacerselas a mis chicos :meapunto:
:lol: he pusto unos cuantos haber si alguien se reconoce en ellos :wink: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: :meapunto: Me he visto, me he visto, y por triplicado :dientes:

Gracias por el detalle guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada corazon me ha gustado mucho hacerlas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:53

dololava escribió::meapunto: He visto la míaaaaaaaaaaaaaa
¡ qué ilu!
gracias Kisi, eres un sol,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a ver si el finde las hago yo, a mi una amiguita ( más maja ella) me ha regalado la imprentilla de galletas.
:beso: :beso: :beso:
ya veras que ricas salen Loli :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:55

kisa escribió:
Rosinya escribió:
kisa escribió:
Rosinya escribió:Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
es broma, ehhhhh
madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jeje, a ti te van las manualidades :lol: :lol: con qué has hecho las letras? (no se si alguien lo ha preguntado ya :nodigona: )
:beso: :beso:
te pongo una foto del mplde con la jaja donde veian :up:

Imagen


huy se me ha olvidado decirtelo, es un molde con que le ponen unas letras se llama Brigitte-Keks lo compre en el club Cocina , haber si puedo hacerle una foto y te la pongo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mensaje por kisa » Mié 14 Abr 2010 21:55

mamenl escribió:Cada dia me sorprendes más. :lol: :lol: :lol:

Como todo lo que tu haces estupendas. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias mamenl :) :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro