ME HAN REGALADO KEFIR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37
Re: ME HAN REGALADO KEFIR

Mensaje por mariabc » Vie 04 Dic 2009 21:53

Un sobre cuesta 2,20 euros y da para 2 litros, lo puedes comprar en yogotherm.es El de los herbolarios es bastante más caro. Lo único malo son los gastos de envío, pero si pillas más cosas compensa, tienes también los sobres de yogur por 2 euros, y también tienen para hacer queso fresco y el cuajo también por 2 euros, y puedes pillar pensando en tener para todo el año. Por ejemplo el kit de 3 sobres de cada está muy bien, por 20 euros. Si quieres hacer yogur y no tienes yogurtera puedes mirar también la yogurtera, las hay más baratas por otras webs pero claro, si la pides a otro lado con los gastos de envío no te compensarán. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ME HAN REGALADO KEFIR

Mensaje por mariabc » Vie 04 Dic 2009 22:04

Luego tienes en este enlace que nos ha dejado Bebeté http://www.dieteticaexpress.com/index.h ... ueda=kefir" onclick="window.open(this.href);return false; Los sobres de kéfir aunque son la mitad de cantidad y el doble de caros... Son 3 sobre de 15 gramos a 9 euros, y en yogotherm son cada sobre de 10 gr. 2,20, hay bastante diferencia de precio. Luego tienen la yogurtera pero a mi me gusta más la de yogotherm por dos motivos, uno porque la cubeta interior donde se elabora el kéfir en la de yogother es de plástico y otra porque tiene una asa para moverla cómodamente, en cambio la otra más barata tiene un tarro de vidrio que quieras que no se puede romper si se te cae o algo y es más incómodo de manejar. Así que valora las opciones pero yo creo que si pides a yogotherm la yogurtera y el kit de sobres sales ganando. Y si no tienes termómetro es bueno también tenerlo si vas a hacer yogur. Y recuerda que si pides sobre de queso fresco tienes que pedir también el botecito de cuajo.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ME HAN REGALADO KEFIR

Mensaje por mariabc » Vie 04 Dic 2009 22:10

Voy por capítulos :lol: :lol: :lol:

sigo, ahora si lo que quieres es sólo comprar sobres y apañarte tu con los botes que compres y listo, puedes mirar a ver si los tienen en algún herbolario por ahí... si no lo encuentras, siempre te quedará comprarlo por internet

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ME HAN REGALADO KEFIR

Mensaje por mjcoria » Sab 05 Dic 2009 22:28

Bueno chicas por fín lo tengo todo, el colador de plástico, los tupper con tapa de rosca que me dijo Susagraná...lo he ido manteniendo y de momento sigue cuajando, hoy lo he pasado al tupper más grandecito y le he puesto un poco menos de la mitad del tarro de leche a ver si sigue cuajandola ya que con la misma cantidad de hongo he puesto más leche, se supone que debe cuajar aunque tarde unas horas más verdad??
Además he conseguido tomármelo, como os comenté me da mucha fatiga la leche y tras probar de distintas formas le he puesto azúcar morena y extracto de vainilla y sabía a los yogures de vainilla que había de Yoplait :lol: así que he conseguido por fín tomarmelo ya que me hija insiste en que lo haga que es muy bueno.
Que pasa si en unas horas no cuajase?? cuando se empiezan a notar los beneficios??

Ya sé que soy una pesá pero es que soy muy curiosa :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: ME HAN REGALADO KEFIR

Mensaje por mariabc » Sab 05 Dic 2009 22:55

Yo ayer ya hice 2 litros de kéfir con los sobre de yogotherm, está riquísimo, a mi me gusta más incluso que el yogur. Ahora iré probando recetillas y subiéndolas al blog :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro