Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por mama66 » Mié 16 Dic 2009 18:18

Carlos, aunque no sean horas, como todavía no he almorzado, es que estoy con la jaqueca que no me aguanto, te cojo un cucharoncito, pequeñito, no quiero dejarte sin esas lentejitas tan buenísimas :) :) , especitas, como a mí me gustan.

Seguro que me como un platito y se me quita la jaqueca :wink: , la contractura y la madre que parío a to mí cuerpo, que no sé que pasa que llevo dos días que no me aguanto ni yo. :enfermo: :enfermo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por IshtarUnica » Mié 16 Dic 2009 18:50

:up: :up: Buenísimas, y ese jamoncito y ese aceitito, el mejor broche de oro. :wink: :beso:





ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por Nunna » Mié 16 Dic 2009 19:08

Con la pereza que me daba a mi hacer las legumbres y ahora con la niña es hasta divertido :lol:

Me encantan estas lentejas, te han quedado divinas, pena que lleven un curro que te c.....s!!! 8)

Ahora en serio, fantásticas!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por DIVINNA » Mié 16 Dic 2009 19:17

Al final te veo quitandole el programa al Arguiñano joio :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por islacris » Mié 16 Dic 2009 19:19

Uff no se yo si ese currele que te has pegado merece la pena Imagen :dientes: Carlos ahora en serio ese primer plato es impresionante con esa pedazo de loncha de jamón :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 19:46

AYNA escribió:Pedazo de pinta que tienen esas lentejas :o ,y las fotos y el paso a paso de lujo :up: :plas: ,ahora soy yo la que te coge un platito :meapunto: , :beso:
Coge, coge sin miedo, que aún ha sobrado un buen platao... :up:
marsupilami escribió: :o He comido, pero no me importaría sentarme delante de ese platico... Y de lasquita nada guapo, te has puesto un lonchón de jamón en toda regla :lol:
Pues nada, ya sabes, vente 'pacá... :dientes:
Olguichi1970 escribió:Pues yo, que hasta he tomado horchata de postre, me "apretaba" yo ahora un platito de esas lentejas. Espectacular una vez más todo: Receta, presentación, fotografía, paso-a-paso.... :beso:
Hecho!, tu pones la horchata y yo las lentejas... :up:
fiesta_30 escribió:Un plato estupendisimo , a mi cada vez me gustan mas las legumbres en FC
Quedan de mueeerrrrrte... :D
Atlantida escribió::lol: Con este jodio me meo de risa .........qué simpático es. Te adoramos Carlitos :beso:
Yo sí que os adoro a vosotras... Sois unos soletes!!! ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 19:50

kisa escribió:mira él como se cuida :) se ven estupendas :plas: a si espesitas hummmmmmmmmmm que hambre me esta entrando :dientes: y el perfil de las lentejas se nota que le has cogido el bueno :up: :beso:
A mí es que espesitas me encaaaaantan, y cuando se las vi a Malutapia, me enamoré.. :coqueta:
Quedan "de-luxe"... :up:
dololava escribió:ummmmmm Así me gustan a mi, espesitas,
¡qué cosa más rica!.
Qué foto más chula la de la cubeta de acero, al reflejarse todo el contenido en las pareces de la cubeta.
Me ha gustado muchísimo. :plas:
¿Te gusta mi "acerita"?... La estoy sacando un partío a la pobre... jajaajaj.... :lol: :lol:
boir escribió:carlos tu no tienes un congelador ,,,tienes un tanque :lol: :lol: :lol: joio llevas una semana sin salir y tienes de todo ahi metido,,que envidia :lol: estas lentejitas estan superiores :plas: :plas:
No es que lo tenga muy grande, es que lo tengo muy bien aprovechao... (y estoy hablando del congelador, por supuesto... :dientes: )
Anadelik escribió:Pues como ese me acabo de comer un plato hace unas horitas, ejejje, las hago mas o menos así, pero sin comino, que a mi santo no le mola el gusto, a mi me encanta ! :D
Las fotos son tan realistas que dan ganas de meter la cuchara :plas:
Yo las hago también muy parecidas. En mi caso echo zanahoria y alguna patatita, pero como no tenía zanahorias, me dije... voy a hacerlas al estilo suegra de Malutapia, y fíjate que me han enamorao...

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por boir » Mié 16 Dic 2009 19:55

boir escribió:carlos tu no tienes un congelador ,,,tienes un tanque :lol: :lol: :lol: joio llevas una semana sin salir y tienes de todo ahi metido,,que envidia :lol: estas lentejitas estan superiores :plas: :plas:
No es que lo tenga muy grande, es que lo tengo muy bien aprovechao... (y estoy hablando del congelador, por supuesto... :dientes: )


que arte tienes :lol: :lol: :lol: si es que eres una joya :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por cpa » Mié 16 Dic 2009 19:56

mama66 escribió:Carlos, aunque no sean horas, como todavía no he almorzado, es que estoy con la jaqueca que no me aguanto, te cojo un cucharoncito, pequeñito, no quiero dejarte sin esas lentejitas tan buenísimas :) :) , especitas, como a mí me gustan.

Seguro que me como un platito y se me quita la jaqueca :wink: , la contractura y la madre que parío a to mí cuerpo, que no sé que pasa que llevo dos días que no me aguanto ni yo. :enfermo: :enfermo:
Hay pobre... pues así empecé yo... :( ... Pero seguro que con un platito de estos te pones como una moto, y se te van tooodos los dolores...

Así que tu eliges... o unas lentejitas al estilo de la suegra de Malutapia... o un rico postre de pastill to the platané... ¿quieres que te recuerde la receta? :duda: :lol: :lol:

Imagen
Fotografía del afamado y ¿delicioso? postre de "Pastill to the platané"
IshtarUnica escribió::up:Buenísimas, y ese jamoncito y ese aceitito, el mejor broche de oro. :wink: :beso:
Desde luego que sí... el aceitito es un auténtico oro líquido, y el jamoncito qué vamos a decir de el... :up:
Nunna escribió:Con la pereza que me daba a mi hacer las legumbres y ahora con la niña es hasta divertido :lol:
Me encantan estas lentejas, te han quedado divinas, pena que lleven un curro que te c.....s!!! 8)
Ahora en serio, fantásticas!!!! :plas: :plas: :plas:
Uyyy... sii... llevan un curro... No sé si tardé, por lo menos, por lo menos, 5 minutos en tenerlo todo preparado... :lol: :lol:
DIVINNA escribió:Al final te veo quitandole el programa al Arguiñano joio :lol:
Mira que lo dudo... jajajaja... :lol: :lol:
islacris escribió:Uff no se yo si ese currele que te has pegado merece la pena Imagen :dientes: Carlos ahora en serio ese primer plato es impresionante con esa pedazo de loncha de jamón :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy todavía cansadísimo de tanto curre.. jajaja... y a demás de tooooodo lo que se mancha... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Lentejas al estilo de la suegra de Malutapia

Mensaje por Sebeair » Mié 16 Dic 2009 20:52

Ala, Carlos, otra recetita complicada de las tuyas, ya la probaré :D .
No sabía yo eso de que había que darle un besito a la hoja de laurel :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tendré que probarlo que no me gusta mucho el sabor a ver si así mejora :duda:
Y lo del aceite y la loncha de jamón, uhmm, si te ha salido hasta una rosa y todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro