Luxury Chef 3500:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca
Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 01:26

Hola,
Bueno esta es mi presentación. En casa suelo cocinar yo, entre otras cosas porque me gusta bastante. Tengo tres hijos y para tener mas tiempo y cocinar mas variado, me he comprado este robot de cocina el Luxury Chef 3500.

No se si es de los mejores, no tengo mucha experiencia. Hasta la fecha he hecho 5 platos y me han salido muy ricos (eso dice mi mujer)

Por si alguien tien curiosidad pongo una foto y un video.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fg2mScWhzmk[/video]

Un problema que tiene este robot, creo que como otros, es su pobre y escueto libro de recetas. Supongo que poco a poco, a medida que vaya aprendiendo ire haciendo algunas nuevas.

Bueno ya os iré contando como me salen los platos, con alguna foto y algún video.

Salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 14:30

Hola,
Bueno lo primero es hacer algunos comentarios sobre mi Robot de cocina:
1) El Robot tiene muy buena pinta inicialmente.
2) En el libro vienen una serie de recetas en las que utiliza una rejilla para gratinar/grill y no viene ninguna en el Robot (que curioso)
3) El libro de receta es muy pobre, vienen un montón de arroces y pastas pero no viene ni un solo pescado, por ejemplo.
4) Habla de cocinar con la tapa levantada, pero no tengo claro como se hace, supongo que iré aprendiendo. La verdad es que no me queda claro como hacer algunos platos.
5) Hasta la fecha he hecho algunos platos del libro y me han salido bien.