Luxury Chef 3500:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca
Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 01:26

Hola,
Bueno esta es mi presentación. En casa suelo cocinar yo, entre otras cosas porque me gusta bastante. Tengo tres hijos y para tener mas tiempo y cocinar mas variado, me he comprado este robot de cocina el Luxury Chef 3500.

No se si es de los mejores, no tengo mucha experiencia. Hasta la fecha he hecho 5 platos y me han salido muy ricos (eso dice mi mujer)

Por si alguien tien curiosidad pongo una foto y un video.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Fg2mScWhzmk[/video]

Un problema que tiene este robot, creo que como otros, es su pobre y escueto libro de recetas. Supongo que poco a poco, a medida que vaya aprendiendo ire haciendo algunas nuevas.

Bueno ya os iré contando como me salen los platos, con alguna foto y algún video.

Salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 14:30

Hola,
Bueno lo primero es hacer algunos comentarios sobre mi Robot de cocina:
1) El Robot tiene muy buena pinta inicialmente.
2) En el libro vienen una serie de recetas en las que utiliza una rejilla para gratinar/grill y no viene ninguna en el Robot (que curioso)
3) El libro de receta es muy pobre, vienen un montón de arroces y pastas pero no viene ni un solo pescado, por ejemplo.
4) Habla de cocinar con la tapa levantada, pero no tengo claro como se hace, supongo que iré aprendiendo. La verdad es que no me queda claro como hacer algunos platos.
5) Hasta la fecha he hecho algunos platos del libro y me han salido bien.


Para hoy tengo Pote de Garbanzos que subiré en un video mas tarde para que se vea bien todo.

Por el momento nada mas, no se si he acertado con este robot pero................


Salu2

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Sab 23 Ene 2010 15:17

Yo tengo la Fussion, y estoy contentísimo con ella... Esta que tu tienes me recuerda mucho a la CookFast. No cocina a presión ¿Verdad?...

Ya nos irás contando tus experiencias con ella. Yo la verdad es que ese diseño no me gusta nada, y el cocinar con la tapa abierta con ellas no la veo nada cómoda en comparación con la que yo tengo o con la GM por ejemplo...

Esperamos ese vídeo... :meapunto:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por torpita » Sab 23 Ene 2010 15:25

un saludo y bienvenido!!!!

por aquí hay recetas de otros robots parecidos al tuyo, échale un vistazo a los post fijos a ver que tal....

yo tampoco tengo de ese tipo, tengo una cocimix que el aspecto es más como una olla convencional, que quitas del todo la tapa, pero ya te digo, échale un vistacito a los otros post ya verás como te ayuda un montón con alguna otra receta!!!!

y seguro que los platitos te van a salir muy ricos ya verás!!! son una gozada todos estos aparatitos!!!!

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 22:05

Hola,
Gracias por contestar. Bueno este robot si que cocina a presión, y se puede cocinar con la tapa abierta en algunos de sus programas (según libro de recetas), aunque yo todavía no se hacerlo. Tiempo al tiempo.

El video esta en el horno (nunca mejor dicho), y en breve lo subo y lo cuelgo. Me ha salido un poco largo , casi 4 minutos, porque lo he hecho muy completo los siguientes serán mas cortitos.

Este foro está que arde, lo mira uno pasados unos minutos y..........no encuentra su hilo.

Salu2

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por isiang » Sab 23 Ene 2010 22:24

bienvienid@ al foro ..... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por kooka » Sab 23 Ene 2010 22:30

8) bienvenido al foro :plas: tu mujer tiene que estar encantada contigo :dientes:

yo tengo la chef-o-matic desde hace menos de un mes y estoy encantada 8) en cuanto que empieces a curiosear maquinitas ya verás como las recetas se pueden adaptar de unas a otras bastan bien :up: todo es cuestión de jugar con los tiempos :wink:


:beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Sab 23 Ene 2010 22:31

Si, es cierto... hay mucho movimiento... :)

Esperamos ese vídeo... :D

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 22:55

Hola,
Bueno como el resto no lo hago nada bien, habra que tener contenta a la mujer con algo, ...je,je,je........

Ahí va el video, espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=soC9kvKShE0[/video]

Bueno no he seguido la receta al pie de la letra, he realizado algunos cambios, no hay ni nabo ni lacón, pero a cambio he puesto otras cosas.

Por cierto el resultado ha sido muy, muy, muy satisfactorio

Salu2

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Sab 23 Ene 2010 23:46

Muy buen video, y el pote tiene una pinta espléndida... :plas:

Me ha encantado también la música... ¿qué es exactamente?... Me recuerda a Isao Tomita...

Y también te dejo una preguntita para la máquina, ¿qué capacidad te hace?...

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro