Luxury Chef 3500:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca
Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Sab 23 Ene 2010 23:55

Hola,
Gracias cpa. Música de Himekami (me encanta).
Capacidad de 5 l. (8-10 personas).
Al parecer las recetas suelen ser para 4 comensales, pero en los 6 platos que he hecho me han salido cantidades para 6 personas.

Tendré que corregir las medidas (somos 4 y un bebe que todavia no come sólido)

Salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Dom 24 Ene 2010 00:04

Ah, pues parecía más pequeña que 5 litros...

Tiene buena pinta el cacharrín... A mi esa estética no me gusta mucho, la verdad, y el que no se pueda quitar la tapa completamente me parece un poco incordio, pero lo importante es que te guste a ti... :up:

Podrás adaptar muchas de las recetas que hacemos por aquí sin duda... :D

Y ahora, entrando en el terreno del off-topic musical:
Himekami... pues tendré que escucharlo... Si te gusta ese tipo de música, busca algo del que te he puesto (Isao Tomita). Aquí en España lo conocemos sobre todo por la adaptación del Arabesque nº1 de Debussy para el programa televisivo "El Planeta Imaginario"... No sé si te sonará...

http://www.youtube.com/watch?v=8sBSAMPHF7o[/video]

:wink:

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 24 Ene 2010 00:22

Hola,
Pues sí, he estado ojeando las recetas de algunas maquinitas, y parece que si que me servirán. Lo mas difícil es ajustar los programas y tiempos de unas maquinas a otras. En fin, todo se andará.

Off-topic musical, escucha a Himekami, por que si te gusta esta canción te encantará el resto que muchas son mejores que la que has escuchado.

Salu2

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por womangirl » Dom 24 Ene 2010 00:22

Ya verás que contento estás con ella,todas estas ollas y robots ayudan mucho y las comidas salen buenas,yo tengo la olla erika y estoy muy contenta y luego en una oferta me compré un robot parecido a eso tuyo en estética ,que es de la marca erika también pero no habla,y funciona de maravilla.

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 24 Ene 2010 00:22

Hola,
Pues sí, he estado ojeando las recetas de algunas maquinitas, y parece que si que me servirán. Lo mas difícil es ajustar los programas y tiempos de unas maquinas a otras. En fin, todo se andará.

Off-topic musical, escucha a Himekami, por que si te gusta esta canción te encantará el resto, donde muchas son mejores que la que has escuchado.

Salu2

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por torpita » Dom 24 Ene 2010 00:46

HOLA de nuevo!!!

he estado viendo el video y he visto que habla, como la chef 2000, la has comprado en tienda física o por internet?? es que mi hermano está buscando un robot del estilo pero ha de hablar pero claro.... no quería gastarse tanta pasta como la chef.....

me puedes contar???? y ya verás lo contento que estás con tu cacharrito.... si es que son una delicia de maquinitas, yo tengo la mia hace este mes un año y no la cambio por nada en la cocina!!!!!!

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 24 Ene 2010 00:56

torpita escribió:HOLA de nuevo!!!

he estado viendo el video y he visto que habla, como la chef 2000, la has comprado en tienda física o por internet?? es que mi hermano está buscando un robot del estilo pero ha de hablar pero claro.... no quería gastarse tanta pasta como la chef.....

me puedes contar???? y ya verás lo contento que estás con tu cacharrito.... si es que son una delicia de maquinitas, yo tengo la mia hace este mes un año y no la cambio por nada en la cocina!!!!!!
Hola,
Comprada por internet al vendedor oficial que está en Valencia. De todas formas busca por internet, porque a lo mejor puedes encontrar mejores precios ( creo que lo puedes encontrar por debajo de los +/- 400 €).

Habla, pero no te pregunta como te llamas, si te gusta la comida picante, etc, ...ja,ja,ja.......

Lo que te quiero decir es que lo de hablar, tampoco es para tanto. Cuando te olvidas de cerrar la tapa, pues te avisa, y te dice en que programa estas cocinando, pero el programa lo eliges tu con lo cual......................no te dice nada nuevo.

Ojo con las recetas que tu hermano tendrá que importar las de otros robots.

Salu2

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por maricel » Dom 24 Ene 2010 01:25

Hola. Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la compra, estoy segura de que cada dia estarás más encantado con ella y llegará a hacersete imprescindible. Es algo que nos ha ocurrido a casi todas.

Hay tres o cuatro tipos de maquinitas de estas y dentro del tipo al que pertenecen funcionan igual, con algunas minimas diferencias, asi que seguro que encuentras la equivalente a la tuya en alguno de los post fijos y asi podras adaptar las recetas y ampliar el recetario.
Verás como enseguida os hareis amigos.

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 24 Ene 2010 13:33

Hola,
Bueno yo a lo mio, os cuento los programas que tiene mi robot:
Programa 1 Arroces tiempo 5-15
Programa 2 Pastas tiempo 1-35
Programa 3 Sopas tiempo 15-40
Programa 4 Plancha/saltear tiempo 8-20
Programa 5 Legumbres tiempo 20-45
Programa 6 Carnes/Asados tiempo 12-30
Programa 7 Giso/fuego lento tiempo 1-10
Programa 8 Postres/Puding tiempo 30

Algunos programas están muy claros como el 1,2,3,5,6 otros ya los he probado. Por lo que voy leyendo, en algunos casos hay que dejar la valvula abierta para que no coja presión, por ejemplo en los postres. Yo no se si en las otras maquinas vienen estos consejos pero en la mia no.

Una cosa que me ha llamado la atención es que cuando te dicen que haces unos macarrones en 5 minutos no te aclaran que primero el robot alcanza su temperatura de trabajo (unos 9 minutos ) y luego tarda esos 5 minutos mas, que cabroncetes......... realmente son 14 minutos en total. Por lo menos con mi robot.

De los post fijos el que de momento mas me gusta es el de la fussioncook, no se si seran por lo videos o que, pero me gusta mucho.

Bueno a seguir leyendo y a seguir aprendiendo.

Salu2

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por sidhe » Dom 24 Ene 2010 13:44

Bienvenid@ al foro,me han gustado tus videos con música incluida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro