Espagueti fruti di mare-Luxury Chef 3500:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Espagueti fruti di mare-Luxury Chef 3500

Mensaje por kisa » Dom 31 Ene 2010 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ricos!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: Espagueti fruti di mare-Luxury Chef 3500

Mensaje por torpita » Lun 01 Feb 2010 00:10

está claro que ya te empiezas a animar con tu ollita!!!!

por cierto..... has encontrado donde variar el tiempo??? es que ya me parece a mi raro que lo tengas que poner en dos veces..... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Espagueti fruti di mare-Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Lun 01 Feb 2010 00:17

torpita escribió:está claro que ya te empiezas a animar con tu ollita!!!!

por cierto..... has encontrado donde variar el tiempo??? es que ya me parece a mi raro que lo tengas que poner en dos veces..... :duda: :duda:
Hola,
No de momento hay algunas recetas que no me queda mas remedio que hacerlas en veces, según el programa. He enviado un e-mail al vendedor con mis preguntas/dudas/asombros. Ya os contaré que me dicen, por si alguien se anima con este robot que sepa lo que hay.
Salu2

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Espagueti fruti di mare

Mensaje por nikotino » Lun 01 Feb 2010 00:22

charocarre escribió:Se ven riquísimos estos spaguetis... para mi es difícil encontrar el punto de agua, me cuesta mucho más que en otro tipo de pasta
Hola,
Referente al tipo de agua, en las recetas que tengo cuando es pasta seca le ponen la misma cantidad de agua que de pasta, siempre y cuando tenga tomate, u otros ingredientes con algo de líquido.

Yo en esta receta le he puesto algo mas de liquido, porque prefiero que salgan un poquito caldosos que con el calor la pasta sigue absorviendo el líquido y al final se quedan un poco mas sequitos.

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro