Luxury Chef 3500:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca
Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 24 Ene 2010 23:58

Hola,
Pues hay una cosa que no entiendo. Hoy he hecho dos platos del libro de recetas y he tenido el mismo problema.
Un puding de queso con el programa 8, que tiene como tiempo fijo 30 minutos, y la receta era de 40 minutos, y luego un ragut de ternera con el programa 7que tiene como tiempo máximo 10 minutos, y en la receta pone 30 minutos.

¿Esto tiene sentido, una receta que no se pueda hacer seguida sino que la tenga que hacer en veces?

No entiendo nada, me voy a poner en ontacto con la casa que lo distribuye para que me explique esta situación.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido con su robot?

Bueno el puding ha salido bueno y el ragut de ternera os lo cuento mañana, porque es para comer.

Salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Lun 25 Ene 2010 00:07

¿NO habrá una opción de liberar el tiempo?... Es que me extraña que no haya una opción de menú libre que le puedas poner más tiempo que los prefijados en los menús...

Que cosa más rara... :duda:

En la Fussion (la que tengo yo), aunque un menú tenga preestablecidos 10 minutos, lo puedo subir hasta los 99 (si no me equivoco, nunca le he puesto tanto tiempo)...

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Lun 25 Ene 2010 00:25

Hola cpa,
Bueno como he puesto en un mensaje anterior la orquilla de tiempos es la que me da el libro de instrucciones y no puedo salir de ahí. Es muy raro, por lo que les voy a hacer una consulta, porque no tiene sentido que me pase esto. Sobre todo si en las recetas que vienen es su libro el tiempo es mayor que el que puedo programar.

No se, no se.........esto es raro,raro,raro..........

Ya os iré contando
Salu2

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Lun 25 Ene 2010 21:04

Hola,
El ragut de ternera ha salido bueno pero creo que me he pasado con el clavo, la próxima vez no se lo echaré.

Hoy por la tarde he hecho una tortilla de patata al estilo de la que hay en las recetas de la fussioncook. Me ha salido un pedazo de tortillón que mis niños se han reido de lo grande que era. Ha salido muy rica.

Lo que mas me gusta de la tortilla es que no sobra aceite como cuando la hacia antes, no se mancha nada, y es mucho mas cómodo todo.

Esto de los robots de cocina me está gustando.

He contactado con el distribuidor y lke he comentado mis dudas (ya os las conté en otro mensaje). Me ha dicho que le mande un correo con la información a ver como me puede ayudar. En fin, ya veremos.

Sobre todo, siguiendo el espíruto del foro si le sirve a alguien mi experiencia ya se ha conseguido el objetivo.

Salu2
Pd ( pondré unas fotillos incluso de la tortilla de patata en breve)

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Lun 25 Ene 2010 22:26

Guay, guay... fotinas... que es lo que nos gusta... :lol: :lol:

Las tortillas quedan estupendas en las ollitas. Quedan super altas... 8)

Ya me contarás que te dice el distribuidor respecto al tema de los tiempos, que es, cuanto menos, curioso...

:wink:

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Vie 26 Feb 2010 15:31

Hola,
Bueno después de pelearme un poco con el distribuidor, ya sabeis por los problemillas de la maquina que consistian en que algunas recetas del libro no lo las podúia hacer de forma automática por la duración de los programas del robot, hemos llegado a un final feliz.
Me van a devolver el dinero. Por tanto la distribuidora del producto se ha portado bien.

Ya os contaré como termina todo.
Salu2

Pd (Que conste que los platos que he hecho me han salido muy, muy buenos. Pero no tiene sentido, para mi, tenber que darle dos veces a la maquina para hacer un bizcocho, por poner un ejemplo)

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por cpa » Sab 27 Feb 2010 11:46

Bueno, por lo menos han sido serios...

¿Y qué vas a hacer ahora?... ¿vas a buscar otra?...

Avatar de Usuario
Koldobike
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 17 Feb 2010 14:52

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por Koldobike » Sab 27 Feb 2010 16:29

cpa escribió:Bueno, por lo menos han sido serios... ¿Y qué vas a hacer ahora?... ¿vas a buscar otra?...
...... yo apostaría que se va a comprar una Fussi cómo casi la mayoría de los que hemos entrado aquí y os hemos leído! ..... con vuestra experiencia la casi totalidad de nuestras dudas y problemas -cuando tengamos la Fussi- quedarán solucionados!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Besitos!

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Dom 28 Feb 2010 00:20

Hola,
me lo estoy pensando, ya os contaré en breve.
Salu2

Avatar de Usuario
nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Sab 23 Ene 2010 01:15
Ubicación:Mallorca

Re: Luxury Chef 3500

Mensaje por nikotino » Mié 10 Mar 2010 23:21

Hola,
Bueno al final todo ha terminado bien. Me ha devuelto el dinero y ya ha terminado todo.

Y como no podia ser de otra forma, me he comprado otra maquinita

A que no sabeis cual es.............?

Pues si, habeis acertado una Fussi.

Por tanto me voy al post de la Fussi y este por mi parte queda cerrado.

Nada mas llegar he hecho un bizcochito que estaba...............

Bueno esto lo pongo en su lugar adecuado....je,je,je.....

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro