¿microondas, gril y panificadora?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por amaia71 » Mar 27 Oct 2009 10:46

He visto en Ebay un anuncio sobre un microondas, grill y panificadora (todo uno) de la marca Moulines. ¿Alguien sabe algo de este aparato? Mi pregunta es si amasa como una pani o le tienes que meter la masa ya hecha? Esque tengo ganas de comprar una pani y el grill de micro no me funciona, asique............. 8) 8) es una buena excusa de comprar la pani sin que me miren "raro" en casa. :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por cpa » Mar 27 Oct 2009 11:07

Si es el Cook'n Bread, ese lo tengo yo...
Es microondas+horno de convección+grill+panificadora. Va bastante bien, es lo suficientemente grande para hacer cosas al horno, y el pan lo hace igual que cualquier panificadora (tiene 9 programas de diferentes panes/masas).

Si quieres saber algo concreto pregúntame...

:up:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por amaia71 » Mar 27 Oct 2009 11:18

¿pero amasa y todo? y que tal salen los panes? esque lo he visto por 199€+ gastos de envio y creo que es un buen precio. Coñe, con lo que estas diciendo parece bastante grande no?

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por cpa » Mar 27 Oct 2009 11:23

Si, si que amasa... Tiene una cubeta + pala (igual que las panificadoras)...
A mi me costó 270€ + portes (nuevo). El que tu has visto en Ebay es de exposición (osea, abierto), pero no tiene por que estar mal...

De tamaño, pues sí, es bastante grande. Vamos, es como un microondas grande. Tiene unos 55cm de ancho por otros tantos de fondo. De alto tendrá unos 40 y pico centímetros... Creo que está el manual en internet. Te lo busco y te pongo el enlace para que lo veas mejor...

:D

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por cpa » Mar 27 Oct 2009 11:26

Por cierto, a tu pregunta del pan, los deja muy ricos. Ayer hice el pan de Cebollas, comino y pipas de calabaza de mama66 y quedó así:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4991362" onclick="window.open(this.href);return false;

Para la próxima hago panecillos, porque con la cebolita recién hecha se compactó toda y se fue para el fondo... :pelea:

También he hecho dos integrales de centeno, y estos quedaron maravillooooooososssss....

Eso para alguien que no había hecho panes en la vida son éxitos rotundos... :dientes:

El manual lo tienes aquí:
http://www.moulinex.es/NR/rdonlyres/AAF ... MW7001.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por amaia71 » Mar 27 Oct 2009 11:30

Y el manejo para la vida diaria que tal? lo que es el microondas vamos.........esque yo compre el microondas del LIDL y me salio malisimo, a los pocos mese se rompio el boton del grill y el tiquet se me habia borrado, ademas de que me parece bastante complicado de manejar.
Voy a mirar el manual haber que tal. :up:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por cpa » Mar 27 Oct 2009 11:40

Es super sencillo de utilizar. Para el día a día, el calentar el vaso de leche, por ejemplo, es bien fácil, ya que le das al botón "play" y se te pone el microondas 30 segundos, le vuelves a dar y te suma 30 segundos más, y así sucesivamente...

Añadir segundos individuales lo haces girando la ruleta al rededor de ese "play", y luego tienes los ajustes manuales y los programas ya predeterminados. Puedes usar en forma manual el micro, el micro + grill, el horno de aire, el micro + horno de aire. Por cierto, en la mayoría de los sitios pone que la potencia del micro son 800W, pero está mal, son 900W, 1100W de grill (que por cierto, es de resistencias y no de lámparas, que a mí no me gustan) y 2500W de horno de convección.

Luego tienes los menú predefinidos (calentar o descongelar, donde eliges el tipo de alimento, le pones el peso, y el solito ya sabe lo que tiene que hacer). Y luego tienes también la posibilidad de calentar dos platos a la vez gracias a una rejilla adaptadora que te viene con el propio microondas.

Y de accesorios viene muy completito. Te viene con el plato de cristal del microondas (como todos, vamos), luego te viene una rejilla para hacer cosas al horno de convección, otra rejilla para calentar dos platos y gratinar, una bandeja antiadherente para el horno de convección y grill, la cubeta y la pala para el pan, un vaso medidor, un medidor de cucharita/cucharada y un gancho para facilitarte la extracción de la pala del pan...

Y también te viene una guía rápida para los menús predefinidos y el pan con imán para pegar en el microondas. Esto, lo malo, es que la poca letra que trae viene en ingles... :(

En definitiva, yo estoy contento con el bicho... Quizá se marcan un poco/demasiado las huellas por fuera (es de acero inoxidable), pero por lo poco que llevo con el estoy contento...

Joé... parezco incluso un comercial de Moulinex... :lol:

La verdad es que los tres microondas que he tenido han sido de esta casa, y hasta la fecha bastante contento. El último me duró 10 años usándolo TOOOOOODOS los días. Aún tengo en casa de mi madre uno que tendrá unos 20 años, y lo han reparado una vez.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por amaia71 » Mar 27 Oct 2009 11:51

pues esque ami esto de la rueda me da un poco de yuyu, porque de ahi mismo se me ha roto el que tengo. La rueda era para lo mismo el que el tuyo. Ya se que no se pueden comparar una marca y la otra, pero bueno............. y esos manus programados y todas esas cosas de poner el peso y tal lo haces? o al final tiras a lo facil y le pones el tiempo y punto pelota?
Ya me gusta el bicho, no creas.

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por amaia71 » Mar 27 Oct 2009 12:01

Tambien lo he visto en BUY VIP por 219€ :nodigona: :nodigona: No se que hacer!!!! :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: ¿microondas, gril y panificadora?

Mensaje por cpa » Mar 27 Oct 2009 12:52

amaia71 escribió:pues esque ami esto de la rueda me da un poco de yuyu, porque de ahi mismo se me ha roto el que tengo. La rueda era para lo mismo el que el tuyo.
Pues no lo sé, la verdad. Lo tengo desde hace poquito como para decirte si fallará o no, pero de momento va muy bien. Tengo otros productos con mandos similares, y no he tenido problemas con ellos... De hecho es una tecnología antigua y muy probada (es como los diales de las radios :lol: )...
amaia71 escribió:y esos manus programados y todas esas cosas de poner el peso y tal lo haces? o al final tiras a lo facil y le pones el tiempo y punto pelota?
Esto ya lo tenía en mi antiguo microondas, y por supuesto que se usa. Yo lo usaba sobre todo para descongelar y para asar. Ponía los pimientos, seleccionaba verduras, ponía el peso, y ala, a asar... Con el pescado también lo usaba para cocerlo, y el sólito encendía el grill cuando lo necesitaba. Con el nuevo aún no lo he probado, pero supongo que funcionará de forma similar...

Si quieres, esta tarde te le hago unas fotos cuando esté en casa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro