olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
olla programable

Mensaje por moncab » Mié 23 Nov 2005 12:44

A mí lo que me mosquea es que ha tardado mucho en decirlo ¿no? ¿por qué? yo llevo días intentando que me lo diga y nada... ¿cómo lo has conseguido? Ahora a buscar más información sobre esa empresa.

Por otro lado, la primera vez que vi un mensaje de esta olla, una tal Charo decía que había comprado una y le habían regalado otra y la vendía... le pregunté y me dijo que ya no la tenía, y me envío a Tablonia porque una amiga suya la había comprado ahí... la persona que me contesta a los emails (a través de Tablonia) no me dice su nombre ni teléfono y el remite es algo así como MARTINEZ LABORDA nada más, pero el email es algo de de charo no se qué.. ¿no será la misma persona? las contestaciones a los emails son frías y escuetas, sin más datos de contacto.

Si no hubiera tanto misterio no me mosquearía. :x

Pero sigo pensando que es una opción a considerar y quiero estudiarla bien... al fin y al cabo, la Chef vale un dineral y después de la atención al cliente que dan... yo misma llamé a los de la Chef y la verdad, no es que me atendieran muy bien, todo muy escueto. Todavía estoy esperando que me envíen la información y que me llamen a los teléfonos que le dejé que me iban a llamar en 5 minutos...

Seguimos las pesquisas Caramelo??¿¿ :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » Mié 23 Nov 2005 12:47

LA DIRECCION DE CORREO DE LA TAL CHARO ES [email protected]

¿ES LA MISMA QUE TE CONTESTÓ A TI? QUE MOSQUEO............!

moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

OLLA

Mensaje por moncab » Mié 23 Nov 2005 13:17

sí, esa Charo es la que decía que ella vendía una porque tenía dos.. la que compró y una que le regalaron, la vendía.. y ella me mandó a Tablonia donde contacté con MARTINEZ LABORDA, pero que no dice su nombre, ni teléfono ni nada, y el email se parece mucho al de la primera Charo.. :duda: no sé por qué se trae tanto misterio, supongo que le meterá un buen suplemento en el precio que se embolsa ella, pues comercial "oficial" al parecer no es. Y no se anuncian en internet.

Bueno, aparte. He llamado al teléfono de Exclusivas Dehesa. Me ha confirmado que la olla es china y que la venden ellos y ellos dan la garantía. Pero es una olla para cocinar COCIDO, es decir, cosas con agua, legumbres, arroces, pollo con líquido, guisados, vamos como una olla normal sólo que tiene programador (pulsas al botón y cada pulsada es media hora más de temporizador) y que es eléctrica en vez de necesitar fogón y tiene eso sí programa de mantenimiento de la comida durante 8 horas, la cubeta es de teflón y la olla de acero inoxidable (parecen mejores materiales que la CHef) . De precio no me ha querido hablar, pues quiere que la venda la Charo en cuestión. No se puede asar, freír, o eso le he entendido yo. :cry:

Yo creo que la CHef2000 sí que asa ¿no? y fríe... le he preguntado sobre recetas de un sólo paso: echar los espaguettis sin cocer, el agua, los condimentos, programarla y que si lo hace... y me ha dicho que la olla cocina que no hace milagros. :evil: ¿pero esto sí lo hace la Chef no? :duda:

Chao..

MOntse

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » Mié 23 Nov 2005 13:38

HIJA, DESPUES DE VER LAS COSAS QUE HACEN ESTA GENTE DE LA CHEFF 2000, YA NO SÉ QUE DECIRTE, EN FIN, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » Mié 23 Nov 2005 13:46

HIJA, DESPUES DE VER LAS COSAS QUE HACEN ESTA GENTE DE LA CHEFF 2000, YA NO SÉ QUE DECIRTE, EN FIN, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mié 23 Nov 2005 13:49

Los materiales de la 2000 no son malos. El exterior no es de acero inoxidable, pero si es algo consistente y resistente. La cyubeta no es de teflon que se desprende, es de otro material que desconozco mucho más antiadherente que el teflon en mi experiencia.

Con la 2000, hay muchas cosas que cocino sin liquido, o con solo un chorro de aceite y el tiempo lo programas de minuto en minuto no por medias horas.

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Mié 23 Nov 2005 15:21

Yo también estoy en ello chicas, pues me parece una opción muy interesante. No conozco la Chef, pero con esta me imagino que se puede hacer lo que hago con mi olla a presión normal, y la verdad es que da para mucho, y sobre todo la gran capacidad que tiene, pues son 6 litros. Lo que veo chungo también aquí es el tema de arroz y pastas, pues volvemos al problema de que se nos hagan un plastón si los dejamos programados.

Hay un tema muy importante, y esta mañana le he mandado un e-mail a la tal Charo para que me lo confirme. Es lo del voltaje. Las ollas de este estilo que se venden en e-bay son mucho más baratas, pero te las envían de EE.UU. directamente, y hay que tener mucho cuidado, pues allí están a 110 voltios, por lo que necesitas ponerle un transformador. Además hay no se qué otra cosa de los ciclos que tampoco coincide con Europa y hace que los aparatos no vayan del todo bien. Y por si fuera poco, las clavijas allí son planas, y aquí las tenemos redondas, por lo que habría que ponerle un adaptador. Total, un coñazo. A ver qué me dice Charo sobre esta cuestión. Ya os cuento.
:beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 23 Nov 2005 15:25

caramelo escribió:HIJA, DESPUES DE VER LAS COSAS QUE HACEN ESTA GENTE DE LA CHEFF 2000, YA NO SÉ QUE DECIRTE, EN FIN, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
Pues, en mi caso me conseguí una Breadman alemana por la tercera parte que una española y fue así, por un anuncio en un foro, estoy encantada y no tiene garantía, pero pensé que me compensaba más arriesgarme que pagar el triple por una que tioene garantía, pero que si pierdes la factura ya no quieren hacerse cargo.

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Vie 25 Nov 2005 11:14

A ver... informando...
Tengo otro e-mail de la tal Charo que os copio a continuación. Os diré que estoy a puntito de lanzarme, pues me atrae un montonazo y no me parece mucho dinero.
___________

TODAS LAS INSTRUCCIONES, EL LIBRO DE RECETAS, QUE SI TIENE, SON SUPERCLARAS, Y EN CASTELLANO.

EL PROGRAMADOR Y TODO LO DEMAS TAMBIEN EN CASTELLANO.

TODO ES Y COINCIDE PARA NUESTROS ENCHUFES Y LOS 220 VOLTIOS.

¿QUE SI LA VAS A AMORTIZAR ? SEGURISIMO. TE DIRE QUE TANTO YO COMO MIS CLIENTAS, QUE SON MUCHAS, NO UTILIZAMOS OTRA COSA.......EXCEPTO SARTENES EN MI CASO.

NO SE COMO ESTARA EN EBAY, PERO TEN POR SEGURO QUE VALE ESTE DINERO, YO PERSONALMENTE LAS HE VENDIDO MUCHO MAS CARAS YA QUE SU PRECIO REAL ES BASTANTE MAS ELEVADO...

UN GRAN BESAZO....

moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

olla programable

Mensaje por moncab » Vie 25 Nov 2005 12:27

Hola Troy,

¿no te mosquea el secretismo que se trae?? a mí no me ha contestado con lo del tema del fabricante/garantía, no sé por qué a Caramelo le dio el teléfono del importador...

Pues yo mi olla no te creas que la uso mucho, cuando hago cocido, nada más. Por eso en mi caso parece que no me convence demasiado, pues quiero que COCINE no sólo que haga cocción. Lo bueno es que tiene bastante potencia 1000 W frente a los 550 de la Chefo, por ejemplo.

¡caramba me estoy volviendo una experta tanto analizarlas¡ :coqueta:

Creo que cuando termine mis análisis haré un informe comparativo que expondré aquí para facilitar a la gente las devanaduras de cabeza que me traigo yo..

Por cierto, si te decides a cogerla, porfa, no dejes de informar las recetas y versatilidad que tiene..

besitos,

MOntse :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro