olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
olla programable

Mensaje por moncab » Vie 25 Nov 2005 13:09

Bueno, pues yo sigo investigando...

Ahora me estoy informando sobre un nuevo aparatito...

la Grand Master, al parecer tiene 700 W frente a los 550 de la Chefomatic, y muchas recetas de la Breadman valen.

Me gustaría saber más de este aparato, ¿alguien sabe o lo tiene?

Gracias,
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Vie 25 Nov 2005 13:31

moncab, es que a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero a mí me parece que con la famosa olla cocinaría más o menos lo mismo que con la chefo. Es que hornear hornear con la chefo o la breadman me da que tampoco (no se con la chef2000, la verdad). Me refiero a que tú en la olla a presión cocinarías exáctamente igual el pollo a la coca-cola, una paletilla de cordero al jerez o un rabo estofado, por poner unos ejemplos. Piensa que casi todos los guisos que hacemos en la chefo los dejamos con bastante agua o caldo, por lo que en realidad se están cociendo exáctamente como lo harían en la olla a presión, solo que más lento.

Yo a esta le veo las ventajas de de la capacidad, la rapidez y la potencia, y a un precio realmente bueno, ya que por ejemplo ala 2000 me atrae mucho, pero no estoy dispuesta a pagar lo que cuesta. Aunque lo valga, que no digo que no.

En cuanto a la tal Charo, yo la he mandado 3 e-mails y me ha contestado siempre puntual con los datos que la he pedido... no se... ay! qué follón :nodigona:

moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

maquinitas

Mensaje por moncab » Vie 25 Nov 2005 14:19

Hola de nuevo,

¿así que la Chefo necesita caldo y no hornea? lo que me temía.. no podía ser tan barata... que yo sepa la Chef2000 sí puede hornear y cocinar sin apenas líquido o aceite, es decir, que no "cuece". La Breadman no sé... y la Grand master que estoy mirando ahora (150 Euros) parece bastante parecida a la Breadman... estoy informándome más sobre ella. :duda:

A mi la tal CHaro no me huele a trigo limpio, lo siento. :pelea: Primero se anunciaba como una más particular, que vendía una segunda olla que tenía... luego dice que ya no la tiene y que en Tablonia está... por el email que tiene yla manera de escribir, estoy segura de que es LA MISMA. A mí ha dejado de contestarme, y me contestaba a lo que ella quería contestar y no a todo lo que le preguntaba yo de garantía, etc.. :duda: tampoco me dio el telefono del fabricante como le dio a otra persona. Además hablando con el fabricante, pues eso, me parece una olla apresión con temporizador y más grande. A lo mejor a ti te sirve... a mí no.

Quizás dejó de contestarme porque me vio muy analítica, lo siento, pero siempre soy así y más en cosas que valen lo que a mí no me parece dos duros. :wink:

yo por mi parte ya la he descartado, también he descartado la Chefomatic por lo que comentas... su poca potencia, su programador escaso y que tenga que cocinar con agua siempre ¿seguro esto, cómo hace el pan entonces? estaría bien que alguien que tenga la Chefomatic nos lo aclare. :plas:

Por lo tanto, estoy entre: la Grandmaster (necdsito más informaicón), la breadman (he quedado con una comercial apra verla el lunes) y la Chef2000 pero que vale mucha pasta y además me parece demasiado grande para una persona (cocina mínimo 2 raciones). :cry:

Seguiremos investigando... ¡a ver si para Navidades ya la tenemos¡

:beso: MOntse

Avatar de Usuario
matajary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 23 Feb 2004 02:00

Re: maquinitas

Mensaje por matajary » Vie 25 Nov 2005 14:57

moncab escribió:Hola de nuevo,

¿así que la Chefo necesita caldo y no hornea? lo que me temía.. no podía ser tan barata... que yo sepa la Chef2000 sí puede hornear y cocinar sin apenas líquido o aceite, es decir, que no "cuece". La Breadman no sé... y la Grand master que estoy mirando ahora (150 Euros) parece bastante parecida a la Breadman... estoy informándome más sobre ella. :duda:

A mi la tal CHaro no me huele a trigo limpio, lo siento. :pelea: Primero se anunciaba como una más particular, que vendía una segunda olla que tenía... luego dice que ya no la tiene y que en Tablonia está... por el email que tiene yla manera de escribir, estoy segura de que es LA MISMA. A mí ha dejado de contestarme, y me contestaba a lo que ella quería contestar y no a todo lo que le preguntaba yo de garantía, etc.. :duda: tampoco me dio el telefono del fabricante como le dio a otra persona. Además hablando con el fabricante, pues eso, me parece una olla apresión con temporizador y más grande. A lo mejor a ti te sirve... a mí no.

Quizás dejó de contestarme porque me vio muy analítica, lo siento, pero siempre soy así y más en cosas que valen lo que a mí no me parece dos duros. :wink:

yo por mi parte ya la he descartado, también he descartado la Chefomatic por lo que comentas... su poca potencia, su programador escaso y que tenga que cocinar con agua siempre ¿seguro esto, cómo hace el pan entonces? estaría bien que alguien que tenga la Chefomatic nos lo aclare. :plas:

Por lo tanto, estoy entre: la Grandmaster (necdsito más informaicón), la breadman (he quedado con una comercial apra verla el lunes) y la Chef2000 pero que vale mucha pasta y además me parece demasiado grande para una persona (cocina mínimo 2 raciones). :cry:

Seguiremos investigando... ¡a ver si para Navidades ya la tenemos¡

:beso: MOntse
La chefomatic si hornea, de hecho si no horneara no podría hacer pan, ni carne asada, ni patatas a lo pobre,ni bizcochos, lo que creo que troy quiere decir es que muchas recetas de la chefo se hacen con líquido, ej: el pollo a la cocacola.

Respecto a lo de la potencia de la chef creo que ya se habló largo y tendido de ese tema en el foro bimby y aquí mismo y creo que fué saskia la que explicó que no era determinante la potencia para que puediera cocinar cualquier cosa (lo siento, no funciona el buscador y no puedo encontrar lo que se habló) Pero quizá saskia podría explicarlo.


Y respecto al programador creo que de 12 horas (no lo sé seguro) porque hasta ahora no lo he utilizado para programar ni siquiera a 12 horas, no me parece sano dejar los alimentos tánto tiempo fuera del frigorífico.

En fin, que espero que encuentres la máquina de tus sueños

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Vie 25 Nov 2005 16:00

:up: Sí Mata gracias. Es que me había explicado fatal.
:beso: :beso: :beso:

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Vie 25 Nov 2005 18:41

Despues de todo lo visto me parece que yo tambien me voy a animar a comprarme una para navidad (por ese precio).
Aunque mi marido me dice que ya no me caben más cacharros en la cocina. Ya veremos! :nodigona: :lol:

arcangeles25
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por arcangeles25 » Vie 25 Nov 2005 19:22

Pues yo no me fío ni un pelo, he llamado al 902 19 46 48 y salta un contestador q dice q he llamado al 963 34 48 12 y eso no me gusta ni un pelo, además nos es el contestador de una empresa, parece un desvió de llamadas a un particular :pelea:

:beso:

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Lun 28 Nov 2005 16:19

´pos yo ya me la he pedido... :nodigona: . Es que según el anuncio el precio especial solo se mantiene este mes, así que me he lanzado. Como se paga en casa al recibirla... pues ya veremos... si algún día abro un mensaje sin texto y solo con lágrimas :cry: :cry: :cry: ya sabréis por qué...
:beso:

Avatar de Usuario
Yaiza88
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » Lun 28 Nov 2005 17:26

Troy escribió:´pos yo ya me la he pedido... :nodigona: . Es que según el anuncio el precio especial solo se mantiene este mes, así que me he lanzado. Como se paga en casa al recibirla... pues ya veremos... si algún día abro un mensaje sin texto y solo con lágrimas :cry: :cry: :cry: ya sabréis por qué...
:beso:
Espero q tengas suerte, q no esta el dinero como pa tirarlo.

Por cierto me ha llamado la anteción que en uno de los mensajes ponen algo del teléfono, tu llamaste a ese mismo?

:beso:

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Lun 28 Nov 2005 17:54

Pues la cosa es curiosa, porque yo llamé la semana pasada al 902 19 46 48 y pude hablar con ellos. De hecho me dijeron más o menos lo mismo que a moncab, que es una olla a presión rápida solo que eléctrica y programable. Sin embargo hoy después de leer el mensaje de arcangeles25 he vuelto a llamar y me salta un contestador automático de telefónica diciéndome lo mismo que a ella, que es el teléfono 96...y no se qué, pero es que ese prefijo telefónico es el de Valencia, así que me imagino que han debido de desviar el 902 de atención al cliente a uno normal de la tienda o servicio técnico. Voy a ver si me entero de algo más y os lo comento.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro