olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Mié 30 Nov 2005 13:00

Hola
Acabo de llamar al teléfono 902.... porque despues de lo leído no me fiaba mucho y me han contestado, me han dicho que tiene garantía de 2 años y que trae libro de recetas, programable 12 horas y cocina de todo, bueno que no asa (dorar, se entiende) ni tritura, vamos, como la cheff 2000 pero más barata y de metal ( no de plástico). ¡ Y por 138 €! ( de oferta hasta enero me han dicho, claro que fuera de españa están por 50 €, pero hasta que llegen o venga más competencia es lo más asequible y razonable en españa en cuanto a precio). :D
Troy, Tú te la has pedido ¿Vedad? a ver cuando te llege que tal funciona y nos cuentas, que me parece que me voy a animar. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caramelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » Mié 30 Nov 2005 13:10

QUE NERVIOS! TENGO UNAS GANAS DE SABER ALGO DE TROY! :duda: ¿COMO SERÁ EL DICHOSO CACHARRO? ¿NO TE HAN DICHO CUANTO TE TARDA EN LLEGAR? CUENTANOS ALGO POR FA. :beso:

ALAIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Mar 20 Sep 2005 02:00

Mensaje por ALAIN » Mié 30 Nov 2005 13:25

YO HE PEDIDO LA CHEFF PERO TODAVIA NO ME LA HAN ENTREGADO. ESTOS DIAS HE ESTADO MIRANDO LO DE LA OOLA PROGMBLE Y ESTOY HECHA UN LIO.

MI PREGUENTA ES ¿ SERA SEGURA? PORQUE VIENDO EL ACCIDENTE CON LA CHEFF. Y OTRA COSA ¿SE PUEDE HACER BIZCOCHOS, TORTILLA DE PATATAS COMO EN LA CHEFF? .

PORQUE YO CREO QUE CON ESTA OLLA NO SE PUEDE HACER

NO SE QUE HACER SI ANULAR EL PEDIDO DE LA CHEFF

moncab
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

olla programable

Mensaje por moncab » Mié 30 Nov 2005 13:47

Hola chicas,

Espero que contéis qué tal es la olla programable esa... no tendría por qué ser muy diferente de la Chef, pero me parece que no se puede hacer todo, por ejemplo, tortilla de patata o ese tipo de cosas.

Contar algo eh??? por fa :cry:

:coqueta: Montse

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Mié 30 Nov 2005 15:22

Pues sí, yo la le he encargado, lo que pasa es que no os voy a poder decir nada de momento porque he pedido que me la envíen a partir del 12 de Diciembre, ya que aprovechando el puente nos tomamos una semanita de vacaciones y nos vamos fuera hasta el día 10 :wink: . De todas formas podéis estar seguras de que en cuanto la tenga en mis manos y la pruebe os digo qué tal. Prometido.

moncab, lo de hacer la tortilla de patatas en un paso no lo se, pero lo que sí me imagino que podrás hacer son las patatas para luego solo tener que cuajarla en la sartén. Yo esto lo hago con mi olla a presión normal, ya que me gustan más así que fritas, y me quedan muy bien. En cuanto a otro tipo de cosas... no lo sé seguro. Si quereis cuando me llegue os digo el tipo de recetas que vienen en el recetario.

Tal como he quedado con esta señora que la vende, debiera de llegarme a mediados de la semana del 12 de diciembre.
:beso:

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Mié 30 Nov 2005 15:51

:o Ay! no sé que hacer, si esperar a ver que dice Troy o pedirla ya.
:nodigona:
Es que ya tengo de toos los cacharros y estoy encantada con todos: la thermomix no la cambio por nada, la chefo es como el horno pero programable y ahora esta; ya sé que es como la olla, pero también es programable y así tendría la comidita hecha en un pis pas o dejarla programada para cuando llege.
A ver como me presento en casa con otro trasto....pero me parece que no me puedeo resistir :lol:


Mil@ :coqueta:

Avatar de Usuario
Troy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Jue 02 Dic 2004 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » Mié 30 Nov 2005 17:35

A mí me pasa igual maruja, soy la "tonta" de los aparatejos, pero la verdad es que estoy encantada con todos. Tengo los mismos que tu y no podría vivir sin ellos :lol:

Yo con lo de esta olla a presión estoy bastante convencida, pues creo que nos puede dar muchas posibilidades de "guisoteo programado". Aquí lo único malo es que como no me paren mi cocina va a parecer un "sputnik". Menos mal que mi marido no se queja, la verdad. Es que como me ve tan supercontenta con mi chefo yo creo que el pobre ni se atreve... :lol:

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Lun 05 Dic 2005 20:43

Me la iba a pedir por que no aguantaba esperar más, pero :nodigona: un familiar ha visto una zojorushi o como se llame, que son bastante famosas, y me la puede traer de londres por 119 libras, al cambio, poco más o menos que esta, y otra vez la duda.
esta parece más resistente, y la venden en españa, pero es desconocida y no sabemos exáctamente que tal funcionará ( supongo que bien, pero ....eso también decian de la cheff 2000 y mira despues) además no sé si tiene tantos programas.
y la zojorushi esa está garantizada y es muy conocida, fuera de españa,claro y si se me estropea .... y creo que tiene más programas.
¿Qué me aconsejais que haga?encargo la inglesa conocida o la española (china probablemente) desconocida. :duda:
Mila :coqueta:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 05 Dic 2005 20:57

arcangeles25 escribió:Pues yo no me fío ni un pelo, he llamado al 902 19 46 48 y salta un contestador q dice q he llamado al 963 34 48 12 y eso no me gusta ni un pelo, además nos es el contestador de una empresa, parece un desvió de llamadas a un particular :pelea:

:beso:
Los números 902 no existen físicamente, como tampoco los 803 o los 806 o los 900: Son "máscaras" que cuando llamas desvían tu llamada a un número físico real. Y te lo digo porque tengo un 806 y sé de que hablo, pues tb estuve viendo lo del 902. Los 902 son números de llamada compartida, donde el que llama paga como si fuera llamada local y el que recibe paga el resto. Por eso te pudo haber saltado el contestador del número real que hay tras ese 902 (poca vista pues debieron quitar el contestador de la Compañía Telefónica).
Por ese lado puedes estar tranquila, que saliera eso no significa que sea un timo.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: maquinitas

Mensaje por saskia7 » Lun 05 Dic 2005 20:59

matajary escribió:La chefomatic si hornea, de hecho si no horneara no podría hacer pan, ni carne asada, ni patatas a lo pobre,ni bizcochos, lo que creo que troy quiere decir es que muchas recetas de la chefo se hacen con líquido, ej: el pollo a la cocacola.

Respecto a lo de la potencia de la chef creo que ya se habló largo y tendido de ese tema en el foro bimby y aquí mismo y creo que fué saskia la que explicó que no era determinante la potencia para que puediera cocinar cualquier cosa (lo siento, no funciona el buscador y no puedo encontrar lo que se habló) Pero quizá saskia podría explicarlo.


Y respecto al programador creo que de 12 horas (no lo sé seguro) porque hasta ahora no lo he utilizado para programar ni siquiera a 12 horas, no me parece sano dejar los alimentos tánto tiempo fuera del frigorífico.

En fin, que espero que encuentres la máquina de tus sueños

:beso: :beso:
Sobre aquello de la potencia, en el foro Bimby, una chica hizo un rotí de cerdo con una Breadman inglesa de unos 250 W y quedó perfecto, dorado y asadito que daba gusto verlo. Si hornea pan tb puede hornear carne o pescado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro