olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Mensaje por chip » Mar 06 Dic 2005 01:15

Hola. soy nueva,llevo tiempo entrando en este foro pero no sabía como comunicarme,poco a poco me he familiarizado con este lio de Internet.El caso es que me acabo de comprar esta olla de la que hablais .La compré en Ebay pujando por 67 euros mas 25 de gastos de envio.Ya la estrené aunque yo no cocino mucho puesto que trabajo fuera.Espero cogerle el punto.Toda la operacion de compra fue sencilla y seria pero trae informacion de recetas muy basica.Creo que la señora de Zaragoza quiere sacar demasiado provecho a las ventas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Mar 06 Dic 2005 13:54

hola chip
¿Como la encontraste? ¿Qué pusiste para buscarla? ¿Es extranjera? Ya sé que las hay fuera mucho más baratas y que nos estafan, pero como aquí no se encuentran.... :pelea:
Es que yo sólo las encuentro de estados unidos y no sé si el voltage y los gastos de envío me darán problemas.
:duda:

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Mensaje por chip » Mar 06 Dic 2005 14:43

la pedi en ebay .La tienda está en Murcia y es "La Boutique del Hogar"(dentro de ebay,claro).Es exacta a la de la foto,el voltaje es el correcto para España ,la marca es GM.Ya cociné unas judias pero soy un poco torpe y tengo mucho que practicar en la olla .Estoy contenta porque veo que me salió barata.

Avatar de Usuario
mjr
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00

Mensaje por mjr » Mar 06 Dic 2005 22:49

Por favor Chip
¿Has dicho que la tienda está en Murcia? No lo entiendo creía que lo de Ebay era solo por internet. Yo vivo en Murcia y si me puedes decir dónde está la tienda de Murcia te lo agradecería mucho porque las cosas al natural suelen ser más fáciles.
Un saludo
Mª José

:beso: :beso: :beso:

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Mié 07 Dic 2005 13:22

Chip
Cuántos programas tiene. Y cómo se llaman.
¿Te dan garantía? ¿Cuánto tiempo se puede programar?
:o

vega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00

Mensaje por vega » Mié 07 Dic 2005 16:46

Me gustaria saber si ,como la chef ,tiene una cubeta antiaderente y donde se consiguen los recambios(goma,cubeta...) y si tienen servicio tecnico
Yo estoy viendo lo de la chef, pero hoy se a roto la tapa de otra usuaria y ya me parecen demasiadas averias, para el poco tiempo de uso que tiene
Si la GM tiene cubeta antiadderente y varios programas hara mas o menos lo que la chef y al ser de acero no tendra las averias propias del plastico de esta

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 07 Dic 2005 18:22

mjr escribió:Por favor Chip
¿Has dicho que la tienda está en Murcia? No lo entiendo creía que lo de Ebay era solo por internet. Yo vivo en Murcia y si me puedes decir dónde está la tienda de Murcia te lo agradecería mucho porque las cosas al natural suelen ser más fáciles.
Un saludo
Mª José

:beso: :beso: :beso:
Las tiendas virtuales o no virtuales que venden en Ebay, al igual que los particulares que venden allí, tienen un lugar físico de residencia :)

Avatar de Usuario
chip
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Mar 06 Dic 2005 02:00
Ubicación:Galicia . T.21,Gm,P.Biffinet

Mensaje por chip » Mié 07 Dic 2005 22:50

Hola de nuevo,la olla es exacta a la de la foto.yo no conozco la chef,ni ninguna otra,esta tiene varios menús:sopa,pescado,carne,arroz,legumbres.Además tiene temporizador hasta doce horas.Abres la tapa a presión y te encuentras una cubeta de teflón bastante grande(6 litros).Sé que viene de Murcia porque los de ebay te informan de donde procede.Creo que tengo garantia por dos años pero por escrito no me llegó nada.Tengo que mandar un correo al vendedor a traves de ebay para que me informe de recambios y demas. ¿ qué más contaros? Me costó 68E+25 de envio.El libro de recetas es muy básico y yo tengo muy poco tiempo para experimentar así que me lo tomaré con calma.Me gustaría compartir información con alguien que la tenga. Algunas recetas:bonito con tomate,bacalao,pulpo a la gallega,cordero asado, pollo encebollado,menestra, arroces variados,fabada,paella....

vega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00

Mensaje por vega » Jue 08 Dic 2005 10:41

Gracias Chip por tu informacion, por lo que veo es muy similar a la Chef y la diferencia de precio...te da para compprarte 5 Chef y no te digo cubetas , gomas y demas recambios,si se estropean
Es la que me voy a comprar, porque si sale mal,la perdida no es mucha

marujainternauta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 23 Ago 2005 02:00

Mensaje por marujainternauta » Jue 08 Dic 2005 12:08

¡Que ya me la he comprado!
Por ebay en la tienda esa, a mí me ha salido un poco más cara (76+ 25 de envío) por que alguien más pujó por ella, pero está muy bien de precio.
Espero que me llegue pronto y pienso ponerme a hacer todas las recetas de la cheff 2000. :D
¡Que bien me lo voy a pasar esta navidad!
ya os contaré
Mil@ :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro