Olé Tortilla !!!!!!!!!! FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 27 Ago 2008 10:19

ana-varoma2 escribió:
marivel escribió:chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta???? :nodigona:
hoy hablaba del tema con una forera del cafetito que la tiene y le costó 30 euritos de nada. Dice que funciona igual que la GM que tenía antes y se le estropeó, aunque le parecía de material más endeble............pero bueno, que le funcionaba bien

Pero bueno, yo estoy muy contenta con mi "fashion kox" que le llaman mis hijas (kox es el perro de mi hermana )

:lol: :lol:
Por lo que he leído la olla de Makro, no es programable, ni mantiene la comida caliente... :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2172
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevillana que no sevillista!!!!
Contactar:

Mensaje por marivel » Mié 27 Ago 2008 12:14

auro44 escribió:
ana-varoma2 escribió:
marivel escribió:chicas, he visto por ahi que hay un post donde se vende una olla gmen makro(yo ya voy a comprar mi fussion cook y lo tenog mas que decidido) pero me gustaria saber, si relamente merece la pena esa oferta???? :nodigona:
hoy hablaba del tema con una forera del cafetito que la tiene y le costó 30 euritos de nada. Dice que funciona igual que la GM que tenía antes y se le estropeó, aunque le parecía de material más endeble............pero bueno, que le funcionaba bien

Pero bueno, yo estoy muy contenta con mi "fashion kox" que le llaman mis hijas (kox es el perro de mi hermana )

:lol: :lol:
Por lo que he leído la olla de Makro, no es programable, ni mantiene la comida caliente... :wink:

:beso: :beso:
si yo sabía que no dan duros por pesetas!!!!!!! ademas esta es engra, bonita y me la trae la auro!!!! a que eso no la tiene la de makro???? :wink:

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » Mié 27 Ago 2008 13:40

Yo le dí la vuelta, con las manoplas, como dice Ana, pero le metÍ dentro un plato de postre, que cabe justito y se pega a la tortilla, le dí la vueta y así no dá salto ni nada.

Pero no me salió tan preciosa como la de ANA :cry: :lol:

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Mensaje por ana-varoma2 » Jue 28 Ago 2008 10:57

mesamo1 escribió:Yo le dí la vuelta, con las manoplas, como dice Ana, pero le metÍ dentro un plato de postre, que cabe justito y se pega a la tortilla, le dí la vueta y así no dá salto ni nada.

Pero no me salió tan preciosa como la de ANA :cry: :lol:
chincha rabiña!!!!!!!!!!!!


pa una cosa que me sale mejor que a tí, maestra :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro