Haz un pudin, pero ponle menos azúcar que de costumbre.Fenicia escribió:sigo enfurrecida con el tema de la tortilla me está entrando la duda de error de la gm por excesivo calentamiento!!!!!!!!!bueno a lo q voy es q tengo muchas magdalenas y se me van a estropear alguien sabe q podria hacer con ellas alguna tarta o postre?miles gracias
![]()
me encantaria tener la receta mas detallada, yo tengo la chefo y me gustaria probarlaNOENTROBCAP escribió:Haz un pudin, pero ponle menos azúcar que de costumbre.Fenicia escribió:sigo enfurrecida con el tema de la tortilla me está entrando la duda de error de la gm por excesivo calentamiento!!!!!!!!!bueno a lo q voy es q tengo muchas magdalenas y se me van a estropear alguien sabe q podria hacer con ellas alguna tarta o postre?miles gracias
![]()
Yo hago uno con pan que tú puedes hacer con magdalenas. Son manzanas cortadas a octavos puestas en el fondo del molde previamente enmantequillado y espolvoreado con azúcar moreno., luego va encima una mezcla de pan a cubitos (tú, magdalenas), mantequilla fundida, azúcar, zumo de limón o leche y especias a tu gusto como canela o jengibre; también si quieres pasas, nueces picadas o trocitos de chocolate. Te pondría la receta detallada pero es que ahora salgo de casa... Dime si te interesa, se puede hacer en horno, en chefomatic y me imagino también en esas ollas rápidas que hacen bizcochos.... Dime cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro