QUE LE PASA A MI FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
MARIASIERRA
Novata/o
QUE LE PASA A MI FC

Mensaje por MARIASIERRA » Mar 02 Sep 2008 18:48

QUE NO ME FUNCIONA EL TEMPORIZADOR , ESTOY ENCANTADA CON LA OLLA PERO TRES VECES QUE LA HE DEJADO CON EL TEMPORIZADOR PUESTO CUANDO HE VUELTA CASA NO HABIA FUNCIONADO , SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE ME DIGA ALGO Y SI NO TENDRE QUE LLAMAR AL SEVICIO TECNICO , PERO NO ME QUIERO SEPARAR DE ELLA JEJEJEJ

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: QUE LE PASA A MI FC

Mensaje por auro44 » Mar 02 Sep 2008 19:19

MARIASIERRA escribió:QUE NO ME FUNCIONA EL TEMPORIZADOR , ESTOY ENCANTADA CON LA OLLA PERO TRES VECES QUE LA HE DEJADO CON EL TEMPORIZADOR PUESTO CUANDO HE VUELTA CASA NO HABIA FUNCIONADO , SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO QUE ME DIGA ALGO Y SI NO TENDRE QUE LLAMAR AL SEVICIO TECNICO , PERO NO ME QUIERO SEPARAR DE ELLA JEJEJEJ
Hola Maria, dime cual es el problema.... cuando la programas no se pone en marcha?? :)

¿como lo haces?? quieres que hablemos por teléfono y lo intentamos :D

:beso: :beso:

MARIASIERRA
Novata/o

Mensaje por MARIASIERRA » Mar 02 Sep 2008 19:51

hola guapa muchas gracias por contestarme tan pronto , te explico selecciono programa , luego pongo en el temporizador cuando quiero que este la comida y le doy a on /off y cuando vuelvo a casa el tiempo que puse en el temporizador se acabado pero el programa esta tal cual no han pasado los minutos por el , bueno no se si me explico . cuando lo hago al momento sin temporizador me funciona de maravilla se van descontando los minuto ala vez , a ver si ves lo que hago mal , ah estoy encantada con la olla es una maravilla , se la voy a recomendar a todo el mundo .
un beso

Responder