otra tortilla y tapa para sacarla(FC, GM......):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mesamo1 » Jue 04 Sep 2008 11:24

Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.

Ah ¡¡¡ no se ralla porque es un poco más pequeña que el diámetro de la cubeta.
Es que compré un vuelca-tortillas dde plástico en los chinos, pero al no quedar finito el corte, porque era más grande, podia arañar. Tendré que pensar algo......

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 04 Sep 2008 12:29

mesamo1 escribió:Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.

Es que compré un vuelca-tortillas dde plástico en los chinos, pero al no quedar finito el corte, porque era más grande, podia arañar. Tendré que pensar algo......
Pero un dia que alguien puso un video, no se si fuiste tu.... :nodigona: de como sacar las tortillas con un virtortillas, me parecio ver que la gm tenia dos asitas en la cubeta.......cosa que la FC no tiene y me veo dificil sacar la tortilla o bizcochos........con una tapa asi........vamos que sigo yo sin verlo, :lol:

tengo manoplas tambien....pero como te colocas la cubeta pa dar la vuelta? como la coges es decir...no se si me explico jejejeje

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: otra tortilla y tapa para sacarla(FC, GM......)

Mensaje por marivel » Jue 04 Sep 2008 13:08

mesamo1 escribió:La hice de nuevo, y la proporción es ...por cada patata de 165 gr., un huevo de los de 73 gr..
Imagen

Y he encontrado una tapadera de acero inox, y la hay también de aluminio en Hipercor, por 2,40 € y 1,40 €, respsctivamente. Mide 20cm. y vá de maravilla.
Imagen

Espero haber ayudado.....
uuuyyy en que hipercor???? por cierto, cual me recomiendas la de acero inox o la de aluminio???? :nodigona:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Jue 04 Sep 2008 13:14

mesamo1 escribió:Es que me pongo una manopla en cada mano. Con una cojo la tapa y la sujeto pegada a la tortilla dentro de la olla, y con la otra cojo la cubeta y doy la vuelta al conjunto sin hacer fuerza ni nada.

Ahhh , si es asi no se raya la cubeta!! :up:

Mira, yo el vuelca tortillas para quedara fino, le pase una lima de las uñas :nodigona: yluego lo repase con una goma de esas que dan brillo a las uñas :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 04 Sep 2008 13:54

poskito escribió:

Ahhh , si es asi no se raya la cubeta!! :up:

Mira, yo el vuelca tortillas para quedara fino, le pase una lima de las uñas :nodigona: yluego lo repase con una goma de esas que dan brillo a las uñas :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego, lo que no inventemos.... :up: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder