Pues claro que si....toda tuyaDayara escribió:pues yo con vuestro permiso como me ha gustado tanto la receta me la adapto para mi chefo que seguro que tiene que salir muy bueno tambien unmmm
Muy buena receta auro![]()
![]()
![]()

señoras que a la calentona ni la toco y solo entro para copiaros(que lueog me veo buscnado los post como una desespera!!!!!Mhilenia escribió:marsupilami escribió:auro44 escribió:marivel...yo no se si estudias mucho tumarivel escribió:peaso receta!![]()
![]()
![]()
entre el foro y mirar a tu CALENTONA....se te pasan las horas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo Marivel, que tú puedes con todo!!!!marivel escribió:señoras que a la calentona ni la toco y solo entro para copiaros(que lueog me veo buscnado los post como una desespera!!!!!Mhilenia escribió:marsupilami escribió:auro44 escribió: marivel...yo no se si estudias mucho tu![]()
![]()
entre el foro y mirar a tu CALENTONA....se te pasan las horas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy tuve el primero, el segundo el dia 10(a descansar que mañana vuelta a las ojeras!!!!!!)
muchas gracias!!! la verdad que desde que conocí este foro no solo he aprendido un monton sino que además cada vez que tengo algo de tiempo libre o ganas de relajarme tiro rectita para la cocina. Pues mira estoy en 4 deberia de estar mas par alante pero bueno, trabajo para pagarme la carrera, estudio y cocina(se puede pedir mas????marsupilami escribió:Ánimo Marivel, que tú puedes con todo!!!!marivel escribió:señoras que a la calentona ni la toco y solo entro para copiaros(que lueog me veo buscnado los post como una desespera!!!!!Mhilenia escribió:marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy tuve el primero, el segundo el dia 10(a descansar que mañana vuelta a las ojeras!!!!!!)
¿En qué curso estás?
![]()
![]()
![]()
Chiquillaaaaa, pero qué rebotes te vas a pillar con tó lo que estás haciendo a la vez!!!! Anda, anda....marivel escribió:
muchas gracias!!! la verdad que desde que conocí este foro no solo he aprendido un monton sino que además cada vez que tengo algo de tiempo libre o ganas de relajarme tiro rectita para la cocina. Pues mira estoy en 4 deberia de estar mas par alante pero bueno, trabajo para pagarme la carrera, estudio y cocina(se puede pedir mas????)jejejejeje. Yo me lo tomo un a broma ahora pero me pego muchos rebotes conmigo misma por no estar en el curso que debiera(aunque como ya muchas sabreis en la vida no se tienen las cosas cuando uno quiere, algunos nos lo tenemos que currar un pelin mas)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher