TARTA FLAN DE QUESO Y NARANJA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Sep 2008 17:25

marsupilami escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la makinita tiene tela

como mola estooooooooooooo

una pregun, como es por dntro la mikinita, no amasa ni nada no, no tiene palas no?

yo solo pregunto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tú pregunta tó lo que tú quieras, guapa!!

Por dentro es una cubeta antiadherente, sin palas ni nada, solo con una tabla de medidas grabada en la misma cubeta. La puedes sacar para servir o dar la vuelta las tortillas si quieres. No tiene más 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es asombroso, como va para hacer comidas asi tipo cocidos y eso, lo has probado?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 17:34

babybbt escribió:
marsupilami escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la makinita tiene tela

una pregun, como es por dntro la mikinita, no amasa ni nada no, no tiene palas no?

Por dentro es una cubeta antiadherente, sin palas ni nada, solo con una tabla de medidas grabada en la misma cubeta. La puedes sacar para servir o dar la vuelta las tortillas si quieres. No tiene más 8)

es asombroso, como va para hacer comidas asi tipo cocidos y eso, lo has probado?
Pues también genial :D Puedes mirar el índice de recetas que estamos recopilando y ahí verás que hacemos de todo: lentejas, estofado de ternera con patatas, patatas a la riojana, garbanzos, pasta, carnes, pescados, verduritas.... En fin, de todo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Sep 2008 17:43

marsupilami escribió:
babybbt escribió:
marsupilami escribió:

Pues también genial :D Puedes mirar el índice de recetas que estamos recopilando y ahí verás que hacemos de todo: lentejas, estofado de ternera con patatas, patatas a la riojana, garbanzos, pasta, carnes, pescados, verduritas.... En fin, de todo :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
si si si le di un tremendo vistazo si es que me encanta la idea, me gustaria regalarsela a mi hermano pero no se si la utilizara, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi me parece estupenda, que se puede hacer muchas cosas ahi :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 05 Sep 2008 17:57

babybbt escribió:
si si si le di un tremendo vistazo si es que me encanta la idea, me gustaria regalarsela a mi hermano pero no se si la utilizara, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero a mi me parece estupenda, que se puede hacer muchas cosas ahi :up:
Ya ves que se hace de todo.... Yo soy FussionCookadicta!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Sep 2008 17:58

marsupilami escribió:
babybbt escribió:
Ya ves que se hace de todo.... Yo soy FussionCookadicta!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genial nena,

enga q no muera este post tampoco :lol: :lol: :lol:

arribaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » Sab 06 Sep 2008 09:45

¿ Se podría hacer de modo tradiconal, simplemente batiendo todos los ingredientes, echar al mlde caramelizado y al baño maría?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 06 Sep 2008 10:11

ruthi escribió:¿ Se podría hacer de modo tradiconal, simplemente batiendo todos los ingredientes, echar al mlde caramelizado y al baño maría?
:D :D No creo que tengas problemas :up: Lo único es que el tiempo te aumentará bastante al hacerlo en un horno convencional, pero ya la vas vigilando tú hasta que esté hecha y seguro que os encanta el resultado :up: :wink:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » Sab 06 Sep 2008 13:51

Responder