Ya me queda menos para decidirme.....qué lo opináis??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 07 Sep 2008 23:07

nanfemo escribió:
:lol: :lol: osea que ya les manipulado las tripas no??? :nodigona: lo comento por que las que no tenemos concocimientos para operar a las maquinas no nos es lo mismo una pani que una chefo, más que nada para que nadie se confunda
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿¿¿ Y lo dudas que la tengo tunneá ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso le recomendé que compre la chefo y le especifiqué entre paréntesis que yo compré primero la pani y por eso he pasado de chefo. :wink:

Por cierto..... Y hablando de cocciones lentas, a ver si me animo un dia de estos y os pongo una chapucilla que me hice para cocinar al estilo antiguo ( me pirra ese estilo de cocina ) con barro, pero programable del todo, tanto en tiempos como en temperatura. Su coste total unos 30/40 €. :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 23:27

diablillo escribió:
nanfemo escribió:
:lol: :lol: osea que ya les manipulado las tripas no??? :nodigona: lo comento por que las que no tenemos concocimientos para operar a las maquinas no nos es lo mismo una pani que una chefo, más que nada para que nadie se confunda
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿¿¿ Y lo dudas que la tengo tunneá ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso le recomendé que compre la chefo y le especifiqué entre paréntesis que yo compré primero la pani y por eso he pasado de chefo. :wink:

Por cierto..... Y hablando de cocciones lentas, a ver si me animo un dia de estos y os pongo una chapucilla que me hice para cocinar al estilo antiguo ( me pirra ese estilo de cocina ) con barro, pero programable del todo, tanto en tiempos como en temperatura. Su coste total unos 30/40 €. :lol: :lol: :lol: :lol:
chico .. ya tardas :duda: que yo voy acumulando tus post de brico para cuando tenga vacaciones en Navidades!!!

:beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Lun 08 Sep 2008 11:54

Yo tambien tengo dudas..................esque lo de la valvula me da cosilla. Mira que se pierde y la hemos cagao. :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 08 Sep 2008 12:33

De la chef o matic no te vas a arrepentir, está muy bien y el precio es estupendo. Yo la tengo y la uso casi todos los días y estoy encantada. Si se me estropease estaría comprando rápidamente otra.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 08 Sep 2008 12:39

amaia71 escribió:Yo tambien tengo dudas..................esque lo de la valvula me da cosilla. Mira que se pierde y la hemos cagao. :nodigona:
Eso es una, que se pierda. y otra es que quitar una valvula a la olla es " forzarla " a que haga algo para lo que no está diseñada. :duda: :duda:

Si lo sabré yo que le estoy haciendo las 3.000 perrerias a mi GM y pani para aumentarles las prestaciones ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Lun 08 Sep 2008 16:53

yo tengo la cheffo y la gm y la verdad es que se complementan estupendamente y estoy encantada con ellas y eso que mi gm es la azul primera,y las complemento con la th y por ahora estoy completita y ademas la crisis no deja comprar mucho mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo creo que hiciste una buena elección y como dice diablillo que es el entendido en esto de la electronica y en la fabricación de cacharritos a mi lo de quitar la valvula me da yuyu y la gm me dejaria mucho mas tranquila por el simple echo que trae el menú pastel y no tienes que sacar ni meter nada y es que yo soy tambien bastante despistada simplemente es la opinión mia( y sin acided la digo). ( por favor no lo tomeis a mal):beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MegWhite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MegWhite » Lun 08 Sep 2008 19:09

¿Y qué tal salen los pasteles con la GM? Tengo la Chefo y me gusta mucho como quedan, pero bueno, si salen ricos bien en la olla también es interesante...los que salen de la FC tienen pintaza , pero repito que lo de la válvula me da yuyu, y seguro que la perdería...menudas manos tengo!
Por cierto, ¿la GM 2008 es la B o la C? ¿Cual sería el modelo superior?
Las 2 son plateadas, ¿no? Menudo lío tengo... :duda:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 08 Sep 2008 19:28

MegWhite escribió:¿Y qué tal salen los pasteles con la GM? Tengo la Chefo y me gusta mucho como quedan, pero bueno, si salen ricos bien en la olla también es interesante...los que salen de la FC tienen pintaza , pero repito que lo de la válvula me da yuyu, y seguro que la perdería...menudas manos tengo!
Por cierto, ¿la GM 2008 es la B o la C? ¿Cual sería el modelo superior?
Las 2 son plateadas, ¿no? Menudo lío tengo... :duda:
GM MODELO C 2008 :

Imagen

GM ANTIGUA MODELO B :

Imagen

Como puedes ver son bastante distintas, tanto en apariencia como en prestaciones. Y la superior es la gm 2008.

MegWhite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MegWhite » Lun 08 Sep 2008 22:32

Gracias diablillo.
Me siento lerda, pero es que acabo de llegar la maravilloso mundo de las ollas programables... :nodigona: :nodigona:

La verdad es que la FC también es bien bonita...nada, a seguir dudando.Al final lo haré a pito-pito... :lol:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Lun 08 Sep 2008 22:50

MegWhite escribió:Gracias diablillo.
Me siento lerda, pero es que acabo de llegar la maravilloso mundo de las ollas programables... :nodigona: :nodigona:

La verdad es que la FC también es bien bonita...nada, a seguir dudando.Al final lo haré a pito-pito... :lol:
Bueno, veo que diablillo te ha puesto fotos y todo, asi qeu como usuaria de chefo y GM , solo decirte que de las 2 GMS que te han puesto, en la GM C es en la unica que puedes hacer pasteles y que no tienen nada que ver con los de la chefo, pq aunque las 2 makinas hacen funcion horno (basicamente la chefo es una panificadora, por lo tanto es su unica funcion) en la GM salen mas jugosos............. por lo menos a mi me lo parece. :)

De la FC no te puedo hablar, ya que no la tengo, pero supongo que cojas la cojas sera una buena eleccion. :up:

:beso: :beso:

Responder