LO SIENTO PERO EN ESTO DE LAS FOTOS,PUFFF:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
LO SIENTO PERO EN ESTO DE LAS FOTOS,PUFFF

Mensaje por Carmen2007 » Mar 09 Sep 2008 10:12

LO SIENTO EN EL POST ANTERIOR NO ME HAN SALIDO LAS PATATAS CON COSTILLAS ESPERO QUE EN ESTE ME SALGAN ESQUE EN ESTO DE LAS FOTOS ESTOY UN POQUITO PEZ,Y NO ME SALIERON,PERDONAR,
HABER QUIEN ME ESPLICA COMO PONER MAS DE UNA FOTO EN EL MISMO POST,PORQUE ESO YA NI CONTAROS, :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 09 Sep 2008 10:15

Carmen, pues esta foto te ha salido estupenda :D Ahora lo de poner más de una foto, si nos dices desde dónde las pones igual podemos ayudar :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » Mar 09 Sep 2008 10:23

que pinta mas buena tiene ese plato :rico: :rico:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 09 Sep 2008 10:24

Hola Carmen, ¡¡qué buena pinta las costillas!! ¿Las hiciste con la GM? :plas: :plas: :plas: :plas:

La foto te ha salido bien. Para poner más de una foto, haz igual que con la otra. Yo no lo he hecho nunca pero me imagino que es igual. O sea, copias la dirección de la foto donde pone IMG y la pones en el mensaje luego buscas la otra foto que quieras poner y lo mismo. :wink:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 09 Sep 2008 11:37

COCINILLAS NO QUE YO YA HE PROBADO HA HACERLO HASI,Y AL FINAL NI UNA NI OTRA,JEJEJEJE,Y RESPEZTO A MARSUPILAMI HABER SI ME PUEDES AYUDAR,YO LAS PONGO CON EL PROGRAMA TINYPIC HABER QUE ME PUEDES ESPLICAR,GRACIAS GUAPAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 09 Sep 2008 14:48

Carmen2007 escribió:COCINILLAS NO QUE YO YA HE PROBADO HA HACERLO HASI,Y AL FINAL NI UNA NI OTRA,JEJEJEJE,Y RESPEZTO A MARSUPILAMI HABER SI ME PUEDES AYUDAR,YO LAS PONGO CON EL PROGRAMA TINYPIC HABER QUE ME PUEDES ESPLICAR,GRACIAS GUAPAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
Carmen, yo las pongo usando el álbum de fotos de mundorecetas, las cuelgas ahí y luego sólo tienes que copiar y pegar en el mensaje...

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 09 Sep 2008 14:56

mira abres una ventana con el tinypic ..y otra con mundo recetas

en el tinypic vas subiendolas ..y las copias y pegas en tu mensaje

ten cuidado de no meter un enlace dentro de otro ..yo suelo dejar un renglon o dos ..cuando termines de subir todas las fotos que quieres ..pues le das a enviar y listo :up:

Responder