Hola, soy bastante nueva en este foro:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hola, soy bastante nueva en este foro

Mensaje por Rosinya » Mar 09 Sep 2008 17:21

Lo habia puesto en el foro de cocina, que soy más asidua, pero como lo he hecho en la olla GM, pues lo pongo aqui también
Eso que llego de currar famélica perdida, y abro la nevera que daba penita....y se me ocurre, voy a hacerme un arroz. Pillo unos esparragos verdes que tenia en el congelador y un trocillo de jamón, que corto en cubitos. Lo he hecho en la gm, pero es igual, se puede hacer de forma tradicional, sofritillo de cebollita y ajos, vueltecita a los espárragos y al jamoncillo, que riego con vino blanco. dejo hacer chup chup un poquillo, y le echo el arroz, el agua, teniendo en cuenta que ha de quedar pelin caldosillo. Una vez cocido, le meto un poco de mantequilla y parmesano rallado. Espero que os guste, a mi ma encantao!
Imagen

Imagen

Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 09 Sep 2008 17:26

Normal que te haya encantado. Tiene una pinta buenísima. Y más cuando viene uno muerto de habre del trabajo. Pero para otro día deja la GM programada que ya he descubierto que el arroz no se pasa. :wink:
Y lo del queso? Yo nunca he comido arroz con queso. Habrá que probarlo.

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Mar 09 Sep 2008 17:41

Has venido al foro correcto!!! Bienvenidaaaa
ese arroz esta que se sale si hasta huele aqui uhmmm :plas: :plas: :plas:
un besote :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mar 09 Sep 2008 22:17

Muchas gracias, chicas, la verdad es que estaba delicioso, yo es que con el arroz y la pasta suelo hacer muchos platillos, porque me encantan!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por seixido » Mar 09 Sep 2008 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fenomenal el arroz :plas: :plas: :plas: :plas:
con la pasta programada ponla para la hora exacta que llegas ó te daras un disgusto si te gusta al dente. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mié 10 Sep 2008 14:42

seixido escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fenomenal el arroz :plas: :plas: :plas: :plas:
con la pasta programada ponla para la hora exacta que llegas ó te daras un disgusto si te gusta al dente. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es verdad, porque la pasta en la gm sale buenísima, pero como esté un poco más de la cuenta se pasa que da gusto....muchas gracias a todas!!
:beso: :beso: :beso:

Responder