PONGO PARA HACER QUALQUIER COSA,ARROZ,POLLO DA IGUAL LO QUE SEA Y CUANDO HACE UN POQUITO QUE HA EMPEZADO DICE LA TAPA NO ESTA BLOQUEADA Y SE PARA, SI MUEVO LA PALANCA DE CERRAR TANTO SI ESTA CERRADA COMO ABIERTA DICE SIEMPRE LA TAPA NO ESTA BLOQUEADA, CUANDO ME DICE QUE ESTA BLOQUEADA LE VUELVO A PONER EL TIEMPO Y EL PROGRAMA Y LUEGO SI QUE TERMINA , A ALGUEN LE HA PASADO ES COMO SI NO DETECTARA QUE ESTA CERRADA.
CHEF 2000 SALUDOS ROSA
URGENTE!! LA TAPA NO ESTA BLOQUEADA:
-
- Pinche de cocina
Última edición por BIGMAR el Mar 09 Sep 2008 00:03, editado 1 vez en total.
- mesamo1
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- megancita
- Cocinera/o
que raro nena, la has desenchufado y vuelta a enchufar???
yo creo que si el problema sigue llames mañana a solingen que las chicas te diran si es grabe o no........creo que es lo mejor, a mi no me ha pasado nunca, la verdad es raro, solo una vez no me detectaba la cubeta, pero era normal por que al poner pimientos asar y sin liquidos en el menu arroz pues si ocurre, pero lo de la tapa bloqueada no.......la has mirado bien que este todo limpio y no tengas restos de nada por la goma o por los bordes???
es que no se me ocurre otra cosa..........

yo creo que si el problema sigue llames mañana a solingen que las chicas te diran si es grabe o no........creo que es lo mejor, a mi no me ha pasado nunca, la verdad es raro, solo una vez no me detectaba la cubeta, pero era normal por que al poner pimientos asar y sin liquidos en el menu arroz pues si ocurre, pero lo de la tapa bloqueada no.......la has mirado bien que este todo limpio y no tengas restos de nada por la goma o por los bordes???
es que no se me ocurre otra cosa..........

-
- Pinche de cocina
megancita escribió:que raro nena, la has desenchufado y vuelta a enchufar???
es que no se me ocurre otra cosa..........![]()

si lo de los pimientos tambien me ha pasado a mi,que no detecta la cubeta.
gracias megancita
- megancita
- Cocinera/o
BIGMAR escribió:Hola ja he llamado me han dicho que el sotfware y como me ha pasado la garantia hace 4 meses![]()
el arreglo me cuesta 150€
![]()
saludos ROSA

venga animo que hay cosas peores.........