Pues oye, las plantillas estan basadas en el carbón activado, y miles de cosas como las depuradoras de agua, lo que te da el medico en caso de intoxicación y las máscaras de protección contra venenos tambien su principio activo es el carbón activado.....marsupilami escribió:Oyeeeee, que es que diablillo es como McGyver, le das una vaporera y un hilo bramante y te hace una lavadorahades escribió:
Nanaaaaaaaaaaa no seas tan inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y hombre, me parecía bastante raro pero como hay trucos pa' tó........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que qué te digo? Que ya mismo te quiero experimentando con las plantillas!diablillo escribió:
Pues oye, las plantillas estan basadas en el carbón activado, y miles de cosas como las depuradoras de agua, lo que te da el medico en caso de intoxicación y las máscaras de protección contra venenos tambien su principio activo es el carbón activado.....![]()
![]()
![]()
![]()
En concreto, el que llevan los filtros de las mascaras son como bolitas a las que no les afecta la humedad o agua y permiten la libre circulación del aire ( para poder respirar ) entre ellas.
hhhuuummm........![]()
![]()
![]()
![]()
¿ A que rompo un par de filtros y se los meto a la olla ?![]()
![]()
![]()
¿ te imaginas ? ¿ cocinar sin que salga ningun olor ? ¿ seria eso practico ?![]()
![]()
![]()
Porque lo que es yo, lo que me encanta es precísamente la olor a guisos que llena la cocina, excepto sardinas, fritanga y alguna cosa mas.
¿ Que me dices marsupilami ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro