Que pesada soy con los bizcochos y eso que la acabo de recibir, He hecho el bizcocho normal, lo he rellenado de fresa y le he puesto cobertura d echocolate, no necesita humedecir el bizcocho porque sale muy jugoso y la mermelada lo empapa bien.
Este trocin para vosotras
Y aqui los golosones de mis sobrinos, el niño ya en la mesa, y la niña que la encanta meter el dedo no se la ve, pero tenia cara de pillina
¡¡¡Que pintaza de tarta con el relleno!!! la verdad es que queda lucidísmo como bizcocho-base, estupendo para rellenar y decorar
(Que grandes están ya los niños y pensándolo...¿no les tocó cole aún?..es que con los niños te despistas, nacen ayer y en nada están matriculados en infantil )
Bravo por esas tarticas, que pinta más güena, tu sobrina ha hecho lo que todos quisieramos darle un toquecito,
Y porfa sigue poniendo tus bizcochos y demás que tienen una pinta que alimentan, y a las que todavia no nos hemos estrenado con las ollas pues que nos anima ver que cosas tan interesantes y ricas salen.
Behbeh, todavia tienen 20 meses , van a guarde, pero mi hermana está de vacaciones desde ayer y no los lleva.
Aleyjuli, a ver si te lo solucionan pronto y nos pones los tuyos, verás como si.
Gorrisez, y digo yo, cuando trajeron la mia no podian haber parado en el camino para dejarte la tuya?? que digo que pasarian cerca de tt casa.