salmon en fc:
-
- Novata/o
Me recomendais alguna recetilla para preparar unas rodajas de salmon frescon en fc. Gracias chicas.
- ana-varoma2
- Cocinera/o
no tengo ni idea de como saldría, pero se me está ocurriendo hacerlo en papillot.............
Así al ir leyendo lo del salmón, se me ocurre ponerlo en un trozo de papel albal, cortarle encima unas tiritas de puerro o cebolla, unos champiñones a laminitas y unas tiritas de zanahoria, pelín de pimienta y sal y unas gotas de aceite. Cerrar el papel y progrmar "pescado", podría ser?
Si lo pruebas ya nos contarás
Habría que poner el papelito o la lámina de silicona en el fondo para protegerlo de rayas con el albal?

Así al ir leyendo lo del salmón, se me ocurre ponerlo en un trozo de papel albal, cortarle encima unas tiritas de puerro o cebolla, unos champiñones a laminitas y unas tiritas de zanahoria, pelín de pimienta y sal y unas gotas de aceite. Cerrar el papel y progrmar "pescado", podría ser?
Si lo pruebas ya nos contarás
Habría que poner el papelito o la lámina de silicona en el fondo para protegerlo de rayas con el albal?

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
- marsupilami
Yo lo veo estupendo!!!!pimenton escribió:y si lo pongo directamente sin el papel albal con un chorretón de aceite y de limón ¿que os parece?

Y si además mezclas una cucharada de miel con el limón y un poquito de eneldo?? Lo pones directamente con el aceitillo y menú pescado

O un chorretoncillo de nata??

Ays, que me gusta el salmón

- marsupilami