DIFERENCIAS ENTRE GM2006/ FC/ GM-2008:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIFERENCIAS ENTRE GM2006/ FC/ GM-2008

Mensaje por LETICIA7 » Mié 17 Sep 2008 13:08

Puf hace tiempo que no entraba en el foro, con esto de las oposiciones, y cuando llego me veo a un monton de maquinitas nuevas. Yo tengo la gm2006, y no se si hay mucha diferencia con la gm2008/ y la fc y si merece la pena comprarme alguna de estas dos ultimas... ¿que me aconsejais? :coqueta:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 17 Sep 2008 17:18

Hola Leticia7, mira en principio la GM2006 y la GM2008 son iguales en funcionamiento, lo que pasa que la 2008 tiene unas cuantas mejoras:

Ahora tiene programa CARNE y POLLO (Antes sólo era CARNE)
Programa PASTEL para hacer todos los bizcochos, tartas, pan, es un programa a baja presión para que puedas hacer cosas sin líquido y que no pite como lo hace la 2006.
También tiene programa COCINA para hacer las comidas como a fuego lento, pero con la ventaja de no tener que vigilarlas.
Además en esta puedes aumentar o disminuir a tu gusto los tiempos de cocinado.
También han aumentando las horas de programación de 12 a 24. Aunque personalmente yo nunca he programado una comida para más de 8 horas, con lo cual no le veo mucha ventaja a esta función.
Y otra cosa más, si se va la luz, al volver seguirá por donde lo había dejado.

¿Te merece comprar la nueva? Pues verás, yo me la compré por el tema de los bizcochos que esta (lo tengo más que comprobado porque he hecho ya unos cuantos) quedan buenísimos. Pero por lo demás, me hubiera quedado con la anterior sin problema ninguno.

Ya dependerá de tus necesidades.

Ah, y por la FC por lo que hemos leido en el foro y comparado es igual que la 2008. Sólo cambia el diseño, que es bastante chulo, ya lo ves tú en las fotos.

Espero haberme explicado bien. :wink:

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Mié 17 Sep 2008 18:13

cocinilla4 escribió:Hola Leticia7, mira en principio la GM2006 y la GM2008 son iguales en funcionamiento, lo que pasa que la 2008 tiene unas cuantas mejoras:

Ahora tiene programa CARNE y POLLO (Antes sólo era CARNE)
Programa PASTEL para hacer todos los bizcochos, tartas, pan, es un programa a baja presión para que puedas hacer cosas sin líquido y que no pite como lo hace la 2006.
También tiene programa COCINA para hacer las comidas como a fuego lento, pero con la ventaja de no tener que vigilarlas.
Además en esta puedes aumentar o disminuir a tu gusto los tiempos de cocinado.
También han aumentando las horas de programación de 12 a 24. Aunque personalmente yo nunca he programado una comida para más de 8 horas, con lo cual no le veo mucha ventaja a esta función.
Y otra cosa más, si se va la luz, al volver seguirá por donde lo había dejado.

¿Te merece comprar la nueva? Pues verás, yo me la compré por el tema de los bizcochos que esta (lo tengo más que comprobado porque he hecho ya unos cuantos) quedan buenísimos. Pero por lo demás, me hubiera quedado con la anterior sin problema ninguno.

Ya dependerá de tus necesidades.

Ah, y por la FC por lo que hemos leido en el foro y comparado es igual que la 2008. Sólo cambia el diseño, que es bastante chulo, ya lo ves tú en las fotos.

Espero haberme explicado bien. :wink:
Muy bien explicado :up: yo tengo la del 2006 y queria la cocimix para los bizcochos y para utilizarla como horno, porque el pitito me pone de los nervios, pero, llegué tarde al parto :( si alguien no la quiere yo la adocto :up: :beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mié 17 Sep 2008 21:32

cual es la fc ?' :nodigona: :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 17 Sep 2008 23:47

Fussy escribió:cual es la fc ?' :nodigona: :nodigona:
Fussy, te dejo un enlace donde viene foto :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 661-0.html

Es chulísima, verdad??? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Jue 18 Sep 2008 16:56

Mil gracias por contestar... si creo que me voy a comprar la 2008 porque creo que simplemente para los bizcochos voy a amortizarla con lo que ahorrare de la luz del horno... por cierto ¿salen bien bien?
:beso:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 19 Sep 2008 10:13

Muy mona :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Sep 2008 10:18

Fussy escribió:Muy mona :plas:
:D :D Le dá un toque muy chic a la cocina :lol: :lol: