una ayudita:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
macu65
Novata/o
Contactar:
una ayudita

Mensaje por macu65 » Dom 28 Sep 2008 11:29

ayer me compre una olla rapida la eurowave, y viene casi sin explicacion solo pone lo del arroz y alguien puede ayudarme grcias :(

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: una ayudita

Mensaje por xelo » Dom 28 Sep 2008 11:37

macu65 escribió:ayer me compre una olla rapida la eurowave, y viene casi sin explicacion solo pone lo del arroz y alguien puede ayudarme grcias :(
habla con diablillo a ver si el te puede ayudar es un EXPERTO :D :D :D
y si lo sabe te lo dira con mucho gusto :beso: :beso: :beso:

macu65
Novata/o
Contactar:

Mensaje por macu65 » Dom 28 Sep 2008 11:53

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 28 Sep 2008 11:54

Si, habla con Diablillo, es quien mejor te lo explicará, es un experto y no vende nada. Sólo aconseja :D

Aunque yo creo que tu olla es muy parecida a la GM B la de la tapa azul :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 28 Sep 2008 12:09

macu, te acabas de comprar una PEDAZO DE OLLA por el precio de una sola cubeta de la cocimix.

¡ Enhorabuena por tu compra !

Te explico. esa olla no lleva artilugios electrónicos por lo que te da mucho juego y posibilidades. Su funcionamiento es muy fácil y al estilo " pulsar un solo botón " como dicen por aqui.

funciona de la siguiente manera, la olla dispone de una rueda que gira a mas tiempo es como cambiar de menú a mas potente ( ejemplo empieza en poco tiempo " arroz " y termina con 40 minutos creo recordar que equivale a " legumbres " o " carnes duras ", y una vez empieza va descontando minutos hasta llegar a 0 que termina la cocción y empieza automaticamente la funcion mantener caliente hasta que la desenchufes.

Es capaz de freir...ect a tapa abierta, al igual que puedes poner directamente el modo mantener caliente con solo poner 1 minuto en la rueda y dejar que pase o volverla tu manualmente.

pero esto no acaba aqui, ni mucho menos. :wink:

las detractoras de esas ollas dicen que no es programable, craso error, ya que por unos 10 € venden unos programadores de enchufe que les dan mil vueltas a las posibilidades del programador de las ollas que lo llevan.

y encima, si la quieres tunnear mas todavía, al no tener electrónica que se rompa con manipulaciones del voltaje, puedes añadirle al programador de tiempo, otro de esos para regular la luz ( utilizados en lamparas ) con lo que obtendrás una olla con varias potencias de calor o " fuegos ".

Un placer ayudarte. :wink: :beso:

Responder