¡¡¡Se me ha roto la chefo!!! ¿Qué me compro?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 25 Sep 2008 00:15

cielo pues yo te diria la chef2000 TI que es la que tengo de mas de dos años, bueno para tener es que tengo dos chef2000....... :lol: :lol: :lol: :lol: pues tenia el primer modelo y ya esta el modelo nuevo que cocina con tapa abierta y la anterior no, asi que me lo paso bomba haciendo en una la comida y en la antigua los bizcochos..........una pasada.......pero ya lo que mas te guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Jue 25 Sep 2008 07:32

pues yo te liaré un poco más,ya te aconsejo la SUPERGOURMET :lol: :lol: :lol: en la que harás deliciosos platos,cocina con la tapa abierta y cerrada y muchisimas más cosas de las cuales te informo encantada,además del estupendo regalo que lleva :wink: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 25 Sep 2008 08:39

Depende mucho del uso que le quieras dar.

Yo tengo la chefo y la gm, las uso mucho.

En mi casa ahora que empieza el frio son de plato de cuchara, es decir de sopas, aunque los arroces y la pasta trinfan todo el año. Y por ello la Gm. es la que uso un poco mas ( yo tengo el modelo antiguo, el modelo actual hace mucho mas...)

Del servico técnico solo puedo hablar maravillas ya que en pocos dias he tenido solucionado una metedura de pata mía ( la quemé por bajo al enchufar sin querer la vitrocerámica)

La chefo me gusta mas para las recetas horneadas, carne, pimientos asados, patatas.

Del servicio del Corte Inglés ya sabemos todos su profesionalidad.

Creo que no te he aclarado gran cosa :lol:

Compres la que compres, seguro que estarás contenta.

alisa
Novata/o

Mensaje por alisa » Jue 25 Sep 2008 11:28

Que envidia (sana) me dais las que podéis tener varias máquinas en vuestra cocina :wink:

Yo tendría que reformar la cocina para meter todas las máquinas que me gustaría tener desde que encontré este foro. Mi marido dice que me va a quitar el acceso a Internet, que este foro es un peligro y que se ve haciendo obras por culpa de las maquinitas :lol:

Aunque ya me está preguntando que cuando vamos a tener máquina nueva para que le haga todas esas recetas tan ricas que he ido sacando del foro :wink: Antes siempre comíamos lo mismo pero el foro es una ayuda muy grande para la gente como yo que no tiene imaginación en la cocina.

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 25 Sep 2008 15:42

pues yo me volveria a comprar la chefito sin ninguna duda....porque el programa de amasado no lo utilizo solo para panes... tambien para preparar bizcochos, tartas de queso y tartas varias, kiches, masa para croquetas, masa para empanadas, pasteles de carne o pesacado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En fins... y si quiero improvisar por la noche, pa no esperar todo, pues cocino del modo tradicional y ya está :wink:

:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 25 Sep 2008 16:12

en esto de las maquinitas cada uno tiene que evaluar sus necesidades....lo que prefiere....en caso de decidirse entre dos maquinitas...
la gm es muy muy rapida....en nada tienes una comidita para chuparse los dedos...te lo aseguro...12 minutines y tienes todo tipo de pasta o arroz...
la chefito creo que tarda bastante mas...
y la nueva gm o la fusioncook traen tambien menu pastel/horno....con lo cual solo te faltaría amasar....y a cambio tendrias la rapidez....
pero claro...eso tienes que valorarlo tu....que es lo que mas necesitas...

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Jue 25 Sep 2008 17:13

Para mí es superimportante la función amasado de la chefo ( y tengo la th). Si no amasas mucho estaría bien una de las rápidas. :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Sep 2008 17:46

Sin duda alguna yo repetiría, tengo la chef y la volvería a comprar

alisa
Novata/o

Ya me he decidido...

Mensaje por alisa » Dom 28 Sep 2008 19:04

Bueno, os informo que ya me he decidido, me voy a comprar la GM 2008 :D Después de leer mucho y darle muchas vueltas creo que lo que más me conviene ahora.

Lo del amasado creo que lo voy a solucionar comprandome alguna batidora amasadora, creo que las hay que no son muy caras y ya está. No será tan cómodo como echar todo en la chefo pero es algo que tampoco usaba muy a menudo ¿Alguna tiene alguna y me la recomienda?

Muchas gracias a todas otra vez por vuestras opiniones :beso:

Responder