Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
narexi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por narexi » Sab 06 Dic 2008 16:51

Hola soy nueva y no se si lo pongo en el sitio que tiene que ser, compre el horno leyendoos a vosotr@s y me gustó pero ahora me veo con el y no se como hacer para hacer un flan o bizcochos y eso que mire las recetas pero aún así no se como hacer soy muy negada para estas cosas tengo la chef o matic y esa ya parece que me va mejor hace un mes que la tengo bueno gracias por leerme hasta pronto espero ayuda vuestra y si yo aprendo ofrezco lo mismo ok??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Dic 2008 17:10

Hola narexi, bienvenida! Yo también tengo la chefo, además del hornito!
Ya sé que este post es muy largo, pero si tienes paciencia de mirarte todas las páginas encontrarás bastantes recetas.

También te puede ayudar una búsqueda en Google, recetas horno conveccion, o bien recetas horno turbo conveccion, etc.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Sab 06 Dic 2008 17:47

hoy estoy en la playa y me he traido el horno... me encuentro que el super no abre hoy.. tenia en el congelador una bandeja de contramuslos deshuesados que daban para bastante poco... los he descongelado, los he cortado en trocitos, unas patatas cortadas en cuadros, sal, pimienta, un chorro de aceite, medio vasito de agua con medio cubito de caldo de pollo y lo he metido al horno directamente... como se hacia muy bien y muy deprisa y no consumia nada de liquido le he puesto un poco de harina para espesar la salsa.. pues ha quedado riquisimo el guisadito... ahh se me olvidaba puse tambien un chorro de limon.. no puedo subir la foto porque estoy con la conexion "sin limite" y como ponga la foto me quedo sin internet para los restos :lol:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Cece » Sab 06 Dic 2008 19:20

Vijana, ese guiso, ¿lo pusiste directamente en el bol del horno directamente, sin parrillas ni nada?
Y si es así, ¿cuanto tiempo y cuanta temperatura?
Es que estoy pensando en poner coredero con patatas y no sé si ponerlo todo junto sobre el cristal como si fuera un olla o ponerlo en una fuente de horno sobre la parrilla.
Ya me dirás.

Jo, no sé por qué, pero no me aparecen los emoticones. Así que te mando el beso sin cara, jajaja
Pos eso: un beso.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Dic 2008 19:37

vijana, es que no paras! Entre la playa y las fotos del horno en la oscuridad profunda....Mira que yo hace años que no tengo y nunca se me había ocurrido!!! :lol: :beso: :beso: :beso: Oye, cuando dices que el horno te lo has llevado a la playa, ¿te refieres a la casa de la playa como la otra vez o directamente a la arena? A ver si es que a ti los de Amaco te han mandado un horno con wi fi!!! Lo digo por lo del enchufe...
:lol: :lol: :lol: :lol: Claro, por eso les haces tanta propaganda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, muchos besos, no te enfades conmigo! :beso:

Avatar de Usuario
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Sab 06 Dic 2008 22:10

Varias de vosotras me habeis pedido el recetario del horno:

Este es el recetario original:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Espero que lo podais ver, pues no se como lo puedo poner mas grande.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por cocinilla4 » Sab 06 Dic 2008 22:16

¡¡Qué apañá Mamenl!! :wink:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Sab 06 Dic 2008 22:21

Cece escribió:Vijana, ese guiso, ¿lo pusiste directamente en el bol del horno directamente, sin parrillas ni nada?
Y si es así, ¿cuanto tiempo y cuanta temperatura?
Es que estoy pensando en poner coredero con patatas y no sé si ponerlo todo junto sobre el cristal como si fuera un olla o ponerlo en una fuente de horno sobre la parrilla.
Ya me dirás.

Jo, no sé por qué, pero no me aparecen los emoticones. Así que te mando el beso sin cara, jajaja
Pos eso: un beso.
si lo puse directamente el el bol, ya que al llevar salsa,lo hice todo junto .. de vez en cuando lo abria para darle una vuelta... yo el otro dia hice un pollo asado directamente en el bol pero le puse el plato de los agujeros al reves de forma que el pollo se quedo encima del plato y la salsa debajo, ya que de vez en cuando lo abria y echaba un chorrito de cerveza para que no se resecara

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Sab 06 Dic 2008 22:36

NOENTROBCAP escribió:vijana, es que no paras! Entre la playa y las fotos del horno en la oscuridad profunda....Mira que yo hace años que no tengo y nunca se me había ocurrido!!! :lol: :beso: :beso: :beso: Oye, cuando dices que el horno te lo has llevado a la playa, ¿te refieres a la casa de la playa como la otra vez o directamente a la arena? A ver si es que a ti los de Amaco te han mandado un horno con wi fi!!! Lo digo por lo del enchufe...
:lol: :lol: :lol: :lol: Claro, por eso les haces tanta propaganda! :lol: :lol: : :lol: :lol: Bueno, muchos besos, no te enfades conmigo! :beso:
vaya pitorreo que tengo con el horno :lol: imaginate.. yo en la playa y el horno que se enciende y se apaga :lol: tengo un vacile con un amigo a costa del horno :lol: mi amigo dice que eso no puede ser un horno... cuando ha llegado a la conclusion de que el "artefacto" guisa me ha dicho que no lo saque de la cocina .. que si lo pongo en la puerta de mi casa va a parecer un club de carretera :lol: y que se va a comprar uno... el otro dia las risas de la forera que creia que tenia un masajeador incorporado y pedia una foto... que buenos ratos... la verdad es que si yo llego a saber que me iba a reir tanto con el me lo compro antes...con la falta que me hace reirme :lol:

Avatar de Usuario
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:EE. UU.

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Leborin » Dom 07 Dic 2008 13:52

:lol: :lol: loque me reí ayer con tu mensaje vijana, y el club de carretera jajaja


En fin... os dejo un salmón riquísimo, hasta para la gente que no le gusta mucho el salmón. Los niños se lo comen tan contentos, aunque parezca increíble. :D

Salmón a la piña

Aquí crudo

Imagen
Imagen

Y aquí en el plato

Imagen
Imagen

10 minutos en el hornito!! Está súper, súper jugoso, y muy suavito de sabor. Y hasta un poco dulce!!

Ingredientes:

Un vaso de zumo de piña
1 cucharada de zumo de limón
Filetes de salmón
2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharada de comino molido
1 cucharadita de canela molida
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de sal

Preparación:
Se ponen los zumos en una bolsa de congelar, y se mete el salmón a macerar en ellos, unas dos horas en la nevera. Si váis apuradas de tiempo, una hora fuera de la nevera también vale.

Se enciende el horno al máximo, con la rejilla encima de una bandeja de aluminio o similar que recoja lo que caiga. Así quedará la rejilla más o menos a la mitad del horno. Se rocía la rejilla con aceite.

Se mezclan los demás ingredientes en un tazón, deshaciendo el azúcar moreno con los dedos. Se saca el salmón y se seca bien con papel de cocina. Se pone encima la cantidad de la mezcla de azúcar que deseemos, y se pone directamente sobre la rejilla del horno caliente. Se baja a temperatura a 200 grados y se cocina unos 10 minutos, hasta que esté doradito.

Yo lo serví con arroz blanco y ensalalada, pero va bien con muchas cosas, patatas a lo pobre, espagueti, cualquier cosa que queráis realmente.

Os recuerdo que en la primera página del post hay un índice con todas las recetas que hemos ido poniendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro