Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 18 Abr 2009 22:16

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:¡Bruja-69, que eso duele! :lol: :lol: :lol:
Gracias por decir que soy una buena cocinera, no se si llegare al 10, pero por lo menos estoy aprobada :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Estás con Matricula de Honor reina. :fiesta: :fiesta: Anda que no ha tenido suerte tu maridín contigo. :nodigona: Las hay que ni un huevo frien, y tú no paras jamia.:D :beso: :beso: :beso: :beso:
En eso llevas razon, mi amiga es de las que no les gusta la cocina y cuando esta su marido es el quien cocina, incluso algunas veces ha tenido que ir su madre a prepararle la comida. A mi me daria verguenza que tuviera que venir mi madre a prepararmela, a no ser que yo estuviera mala o me ocurriera algo.
Hoy mi marido me ha dicho "anda que no comemos bien ni na" :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por bruja_69 » Sab 18 Abr 2009 22:18

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:¡Bruja-69, que eso duele! :lol: :lol: :lol:
Gracias por decir que soy una buena cocinera, no se si llegare al 10, pero por lo menos estoy aprobada :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Estás con Matricula de Honor reina. :fiesta: :fiesta: Anda que no ha tenido suerte tu maridín contigo. :nodigona: Las hay que ni un huevo frien, y tú no paras jamia.:D :beso: :beso: :beso: :beso:
En eso llevas razon, mi amiga es de las que no les gusta la cocina y cuando esta su marido es el quien cocina, incluso algunas veces ha tenido que ir su madre a prepararle la comida. A mi me daria verguenza que tuviera que venir mi madre a prepararmela, a no ser que yo estuviera mala o me ocurriera algo.
Hoy mi marido me ha dicho "anda que no comemos bien ni na" :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jejejeje, tu ves como eres un pedazo de cocinera como la copa de un pino :duda: o más, jajaja.

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 18 Abr 2009 22:22

marsupilami escribió:Pero bueno Sara!!!! que me despisto dos segundos y corres más que el tren!! :lol: Me encanta todo lo puesto, como siempre :nodigona: soy un desastre... me lo comería todo :nodigona: Las fresas de locura (y con yogur como dice Lapelu... de muerte). Pero el arroz a la griega ma dejao :o qué rico que tiene que estar... este hay que adaptarlo a la Fussi ya 8)

:beso: :beso: :beso:
Marsupilami, ya he adaptado la receta del arroz para la FC. He editado el post y ya la he puesto :)
Estaba riquisimo y aunque se parece bastante al arroz blanco con tomate, pero las aceitunas le dan un toque riquisimo, asi que si tienes oportunidad hazlo, que te va a gustar.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 18 Abr 2009 22:25

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:¡Bruja-69, que eso duele! :lol: :lol: :lol:
Gracias por decir que soy una buena cocinera, no se si llegare al 10, pero por lo menos estoy aprobada :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Estás con Matricula de Honor reina. :fiesta: :fiesta: Anda que no ha tenido suerte tu maridín contigo. :nodigona: Las hay que ni un huevo frien, y tú no paras jamia.:D :beso: :beso: :beso: :beso:
En eso llevas razon, mi amiga es de las que no les gusta la cocina y cuando esta su marido es el quien cocina, incluso algunas veces ha tenido que ir su madre a prepararle la comida. A mi me daria verguenza que tuviera que venir mi madre a prepararmela, a no ser que yo estuviera mala o me ocurriera algo.
Hoy mi marido me ha dicho "anda que no comemos bien ni na" :lol:
:beso: :beso: :beso:
Jejejeje, tu ves como eres un pedazo de cocinera como la copa de un pino :duda: o más, jajaja.
¡Exageradaaaaaaaa!. Soy normalita y punto. No se hable mas del tema jeje, que vas a hacer que se me suban los colores.
Besitos. (Es que no me deja poner mas emoticonos)

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por marsupilami » Sab 18 Abr 2009 22:29

Sara75 escribió: Marsupilami, ya he adaptado la receta del arroz para la FC. He editado el post y ya la he puesto :)
Estaba riquisimo y aunque se parece bastante al arroz blanco con tomate, pero las aceitunas le dan un toque riquisimo, asi que si tienes oportunidad hazlo, que te va a gustar.
:beso: :beso: :beso:
Hombre, ya te digo yo que no tardaré mucho en comerlo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 20 Abr 2009 19:54

Os voy a poner la receta del postre que he hecho, CUAJADA DE TURRON. Es que tenia por ahi dando vueltas una pastilla de turron que me dio mi madre y la he usado para hacer este postre.
Ingredientes:
1 tableta de turron de Jijona
1 litro de leche
Azucar al gusto
1 y 1/2 sobre de cuajada
Caramelo liquido

Preparacion:
Se reserva un vaso de leche para deshacer el sobre y medio de cuajada. El resto se pone a calentar en una cacerola a la que le habremos añadido el turron, el azucar y un chorreon de caramelo liquido. Se le da un golpe de batidora para que el turron se deshaga antes y cuando comience a hervir se le añade la leche que teniamos reservada con la cuajada y se deja de nuevo que hierva como un minuto o asi. Se retira del fuego y se echa en los recipientes en donde nos la vayamos a comer.

La foto la pongo luego, cuando me la coma despues de cenar.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por islacris » Lun 20 Abr 2009 21:28

Eso, eso queremos foto de la cujada de turron :up:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Lun 20 Abr 2009 21:40

Aqui esta la foto de la cuajada de turron. Esta riquisima y aunque no esta hecha con maquinitas, pero me apetecia ponerla.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por dragoncillos » Mar 21 Abr 2009 08:35

Has hecho pero que muy bien :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Mié 22 Abr 2009 19:47

Hoy para comer no he hecho nada nuevo, pero con tal de que no se pierda mi post lo voy a poner. Es pollo a la coca cola con patatas hechas en el horno de conveccion. A mi marido le vuelve loco esta receta, pero a mi no me hace gracia y si vierais la cara que ha puesto cuando le he dicho que no la iba a hacer mas :grrr: , solo le ha faltado :bate: :bate: , menos mal que ahora me tiene que cuidar mucho que si no... :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro