estoy triste...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48
Re: estoy triste...

Mensaje por saranora » Sab 02 Ene 2010 21:06

gracias nana.. pues la verdad lo del pico de luz no sabria que decirte ya que yo no note nada raro, ni pito ni nada.. la otra vez tambien se la llevaron por lo mismo y unos dias antes me daba errores... no se.. :cry: :cry: ... mi gordo ahora no para de decirme que no pasa nada que ocupa, que tal y cual.. y yo se que lo hace por animarme pero asi no... :bate: :bate: :bate: ... yo estoy encantada con la ollita y de verdad que me he aconstumbrado a ella, tengo la chefo y desde que me compre la fusion no la empleo casi.. muchas gracias a todas y a ti tambien carlos por vuestros animos y apoyos la verdad no se que haria sin ellos.. :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: estoy triste...

Mensaje por saranora » Lun 04 Ene 2010 14:26

hola a tod@s.. solo queria daros las gracias por vuestro apoyo y por vuestros animos.. he hablado con una señora encantadora (que me perdone pero no recuerdo su nombre) y me ha tratado super bien.. se van a llevar la ollita a ver que le pasa.. ojala no sea nada grave.. :porfavor: ... pues eso que solo queria que supierais que os lo agradezco un monton y que la gente sepa que el servicio tecnico de fusion cook responde,ademas de profesionales son super atentos.... :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: estoy triste...

Mensaje por marsupilami » Lun 04 Ene 2010 14:32

saranora escribió:hola a tod@s.. solo queria daros las gracias por vuestro apoyo y por vuestros animos.. he hablado con una señora encantadora (que me perdone pero no recuerdo su nombre) y me ha tratado super bien.. se van a llevar la ollita a ver que le pasa.. ojala no sea nada grave.. :porfavor: ... pues eso que solo queria que supierais que os lo agradezco un monton y que la gente sepa que el servicio tecnico de fusion cook responde,ademas de profesionales son super atentos.... :plas: :plas: :beso: :beso:
Bueno, pues dentro de nada la tendrás otra vez contigo haciéndote la vida más fácil, ya lo verás :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro