cucadellum escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Cpa, si ya le he comprado! estoy esperándola! Ya ves, primero la compro y luego me planteo estas cosas, hay que ver

Bueno, da igual... esta información es buena, la hayas comprado o no... eso a mí me da igual (bueno, no me da igual, porque si la compras, otra más a la que copiarle recetas

Lo que te quiero decir es que yo no gano por que compres o no compres una Fussi, no soy comercial ni tengo nada que ver con FussionCook (bueno, el que soy cliente, eso sí, claro). Que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco, que la única persona, a parte de Auro, que está relacionada con FussionCook de una forma "profesional" es Marsupilami... el resto la aconsejamos porque nos encanta y la consideramos un buen producto, o al menos este es mi caso...
De todas formas, el rollo que te he contado es extensivo a cualquier olla electrica medianamente decente. Hay alguna con menos niveles de seguridad y con menos certificados, supongo, pero la mayoría vienen a ser muy parejas a nivel seguridad...

Ale... otro rollo que te he cascao... esto te pasa por preguntar...