Hola guapa, gracias. Cuanto tiempo sin leerte!!!Atlantida escribió:Hola mamita, me encanta la torta de roscón que te salió. Además es muy original por su forma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos.
Gracias fiesta, pues toito se comiófiesta_30 escribió:Pues esto esta pa comerselo todo , todo . Tiene una pinta magnifica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no sé babs, yo le puse azúcar invertida y me quedó muy tierno, igual puedes añadir una cucharadita de miel, para que quede más esponjoso, haber si alguien te dice algo.Babs escribió:ya esta hceho y casi comido, esta bueno pero lo hemos encontrado un pelin seco, podria decirme alguien a que e debe o que debo hacer , que mañana quiero prepara otro para el miercoles, Gracias
Sí, yo también le puse un vaso con agua en una esquinita del horno, ya no me acordaba.Babs escribió:gracias guapa, le puse miel, no se que ha podido pasar, ya te digo de sabor esta buenisimo, lo que estoy leindo por ahi que algunas ponen un cazo con agua en el horno, haber si va a ser por eso
mi último roscón también quedó más seco que otros años, y luego me acordé que el año pasado lo que hice fué hornearlo a 160 con aire y no quedó tan tostado de fuera peró sí con color, y en cambio mucho más jugoso de dentro.Babs escribió:ya esta hceho y casi comido, esta bueno pero lo hemos encontrado un pelin seco, podria decirme alguien a que e debe o que debo hacer , que mañana quiero prepara otro para el miercoles, Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro