pues si, ya es dia 4, pero me temo que aqui va a tardar, la confirmación me llego el 12 de diciembre, pero ponia que cuando la enviasen me mandarían un mail de que había salido y aqui no ha llegado nada
Yo tambien la pedí el dia 12 pero a mi no me dijeron nada de mandar un mail.... pero esta mañana he llamado y me han confirmado en Seur que esta en reparto para entregar hoy pero aun estoy esperando. Venga que seguro que mañana estamos todas probando cositas buenas hechas en nuestra FC.
Pues yo esta mañana ya he recibido las 2 que pedí y yo tampoco he recibido ningún email, sólo la confirmación del pedido cuando lo hice, por eso no lo esperaba tan pronto.
A mi aún no me ha llegado... la quería poner debajo del árbol para que vieran mis niñas que hay regalitos para todos, como no llegue mañana me quedo con las ganas
Pues a mi también me ha llegado hoy, la verdad es que no contaba con ella para nada, creía que entre que la mandarían y el repartidor me la trajese nos pondríamos ya en la semana que viene, y menuda sorpresa cuando vi al repartidor hoy llegar a mi casa!!! Todavía no la estrené porque es para mi hija y ella no estaba en casa, así que sólo la abrí para verla y nada más, mañana en cuanto llegue mi hija nos pondremos manos a la obra y a ver que tal