¿ya se acabó la oferta de navidad?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o
¿ya se acabó la oferta de navidad?

Mensaje por crisclau » Mar 05 Ene 2010 00:15

he entrado a la página de FC y ya no se ve la oferta, menos mal que ayer hice el pedido de la de mi madre, pero yo pensaba que duraba hasta el día 6, mis amigas que también la querían como entren a comprarla seguro que me dan :bate: jajjaja
yo les dije que seguro que duraba hasta el 6, jajajajajaja pues tendrán que esperar a otra oferta

ahhh, lo olvidaba, he hecho la prueba a mi nueva FC (hasta hoy no he podido porque hemos estado fuera), y va todo genial, no sale vapor por los lados :plas: :plas: :plas: :plas: estoy deseando probar algo para mañana

besos
:beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿ya se acabó la oferta de navidad?

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 00:32

Si te vas a productos, todavía está... pero no creo que dure mucho, porque ya han quitado la imagen de la portada... :nodigona:

Igual mañana la eliminan finalmente... así que si estas o alguien está interesado, que haga el pedido ya mismo... :D

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Mar 05 Ene 2010 00:36

cpa escribió:Si te vas a productos, todavía está... pero no creo que dure mucho, porque ya han quitado la imagen de la portada... :nodigona:

Igual mañana la eliminan finalmente... así que si estas o alguien está interesado, que haga el pedido ya mismo... :D
muchas gracias cpa, solo había mirado la portada y ya no aparece. Ahora mismo las voy a llamar para que hagan el pedido, yo ya hice ayer el de mi madre y me han dicho que salía esta misma tarde para la península, será mi regalo de reyes para ella aunque no creo que llegue hasta el día 7.
:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 05 Ene 2010 01:13

Espero que les haya dado tiempo de hacer el pedido... La oferta terminaba hoy (o ayer) día 4 :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 09:33

cpa escribió:Si te vas a productos, todavía está... pero no creo que dure mucho, porque ya han quitado la imagen de la portada... :nodigona:

Dicho y hecho... Ya la han quitaaaaaaadooooooo.... :nodigona:

Espero que te diera tiempo a avisar a tus amiguchis... :beso:

Responder