Pregunta para cpa.:
- VICLU
- Cafetera/o
como veo en este foro que eres todo un experto me puedes decir las diferencias entre la chefo que esla que tengo y la fc que la quiere mi hermana muchas gracias y perdona las molestias.una amiga carmen 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: Pregunta para cpa.
Um... supongo que te refieres a diferencias técnicas, ¿no?...
Básicamente la diferencia es que la FussionCook puede cocinar con o sin presión, y la Chefo sólo puede cocinar sin presión (cocina tradicional)...
Hace tiempo escribí un post donde hablaba de las diferencias entre máquinas... voy a ver si lo encuentro...

Básicamente la diferencia es que la FussionCook puede cocinar con o sin presión, y la Chefo sólo puede cocinar sin presión (cocina tradicional)...
Hace tiempo escribí un post donde hablaba de las diferencias entre máquinas... voy a ver si lo encuentro...

- cpa
- Subjefa/e de cocina

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5036608" onclick="window.open(this.href);return false;
- VICLU
- Cafetera/o
Buenos dias y muchisimas gracias por tu explicacion eres un sol
ahora lo tengo claro a mi hermana le ira mejor la fc pues ella necesita que sea rapida.

ahora lo tengo claro a mi hermana le ira mejor la fc pues ella necesita que sea rapida.

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Y me da que, cuando tu la veas funcionar, tu te pidas otra...

- VICLU
- Cafetera/o
pues alomejor pero primero tengo que hacerme con la chefo.
voy a intentar hacer el roscon de maruja-limon que con este foro y la gente tan guay que hay estoy todo el dia en la cocina y no veas que contento esta mi marido.
voy a intentar hacer el roscon de maruja-limon que con este foro y la gente tan guay que hay estoy todo el dia en la cocina y no veas que contento esta mi marido.