cpa perdona me lie con las temperaturas, probare a 140 jejejejeje.
Kisa puedo probar lo de la bolsa tambien jejejejeje, una de dos o acabo con las existencias de maiz de la despensa o al final me salen jajajajajajaja.
Voy a vestir a los pekes.
Palomitas de maiz en FC... ¿tiene truco?:
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Re: Palomitas de maiz en FC... ¿tiene truco?
He vuelto a probar hoy y nada, fracaso absoluto como dicen en el hormiguero... de un puñado de maiz se han abierto 3....
La prueba ha sido con aceite.... he puesto un buen chorro, luego un puñadito no muy grande de maiz total para tirarlo
y lo he puesto en manual 5 minutos a 140º.... con la tapa puesta y la valvula cerrada. Ya os digo 3 se han abierto.
Creo que no voy a intentarlo mas por que asi con la tonteria me he cargado un paquete de maiz, cuando lo vea mi marido me va a ....
Si algun@ hace la prueba y le sale que me diga exactamente cantidades, tiempos, grados.... todo por que yo ya desisto, estoy desesperada...

La prueba ha sido con aceite.... he puesto un buen chorro, luego un puñadito no muy grande de maiz total para tirarlo

Creo que no voy a intentarlo mas por que asi con la tonteria me he cargado un paquete de maiz, cuando lo vea mi marido me va a ....

Si algun@ hace la prueba y le sale que me diga exactamente cantidades, tiempos, grados.... todo por que yo ya desisto, estoy desesperada...

- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Palomitas de maiz en FC... ¿tiene truco?
Pues te puedo decir que me parece que depende de la marca de las palomitas, porque yo hace unos meses las hacía (y no recuerdo donde las compre), y cuando se me acabo el paquete he vuelto a comprar varias marcas diferentes y no me salen ya, por lo menos las de hacendado no se me abren casi ninguna y otras que compre en Alcampo tampoco, así que ya desisti y he vuelto a las del mircro.
Aunque ya te digo que al principio si se me abrian con los 3 minutos en 180º, con la tapa de cristal, pero si me salía el E3.

Aunque ya te digo que al principio si se me abrian con los 3 minutos en 180º, con la tapa de cristal, pero si me salía el E3.