Palomitas de maiz en FC... ¿tiene truco?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Palomitas de maiz en FC... ¿tiene truco?

Mensaje por alina73 » Jue 07 Ene 2010 19:15

cpa perdona me lie con las temperaturas, probare a 140 jejejejeje.

Kisa puedo probar lo de la bolsa tambien jejejejeje, una de dos o acabo con las existencias de maiz de la despensa o al final me salen jajajajajajaja.

Voy a vestir a los pekes.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 08 Ene 2010 23:08

He vuelto a probar hoy y nada, fracaso absoluto como dicen en el hormiguero... de un puñado de maiz se han abierto 3.... :cry: :cry: :cry:

La prueba ha sido con aceite.... he puesto un buen chorro, luego un puñadito no muy grande de maiz total para tirarlo :nodigona: y lo he puesto en manual 5 minutos a 140º.... con la tapa puesta y la valvula cerrada. Ya os digo 3 se han abierto.

Creo que no voy a intentarlo mas por que asi con la tonteria me he cargado un paquete de maiz, cuando lo vea mi marido me va a .... :bate:

Si algun@ hace la prueba y le sale que me diga exactamente cantidades, tiempos, grados.... todo por que yo ya desisto, estoy desesperada... :evil:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 08 Ene 2010 23:43

Pues te puedo decir que me parece que depende de la marca de las palomitas, porque yo hace unos meses las hacía (y no recuerdo donde las compre), y cuando se me acabo el paquete he vuelto a comprar varias marcas diferentes y no me salen ya, por lo menos las de hacendado no se me abren casi ninguna y otras que compre en Alcampo tampoco, así que ya desisti y he vuelto a las del mircro.
Aunque ya te digo que al principio si se me abrian con los 3 minutos en 180º, con la tapa de cristal, pero si me salía el E3. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder