Ya tengo la fc pero también tengo varias dudas, me ayudais?:
- chiariña
- Pinche de cocina
A mi me paso lo mismo, no encontraba el vaso, y acabo de bajar a la basura q ya tirara las cajas....menos mal q aun no pasan a recogerla. Yo estoy como loca para estrenarla mañana,llevo dias buscando recetas para ver cual hago. Este año los reyes triunfaron conmigo .Ya os contare q tal mañana...l
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya tengo la fc pero también tengo varias dudas, me ayudais?
Por favor, hay que guardar las cajas y los corchos para la garantía....chiariña escribió:A mi me paso lo mismo, no encontraba el vaso, y acabo de bajar a la basura q ya tirara las cajas....menos mal q aun no pasan a recogerla. Yo estoy como loca para estrenarla mañana,llevo dias buscando recetas para ver cual hago. Este año los reyes triunfaron conmigo .Ya os contare q tal mañana...l

http://www.fussioncook.com/garantia" onclick="window.open(this.href);return false;

- chiariña
- Pinche de cocina
Menos mal q me avisaste q baje a coger las cajas q las dejara fuera del contenedor.Hoy hice de estreno un guiso de pasta con macarrones, me salio bien pero algo aguado , le eche mas agua pq pense q la pasta cogeria mucha agua. Me salia algo de vapor por el borde de la tapa y tardo 12 minutos en coger presion. A ver si la proxima vez echa vapor...Besiños

- sidhe
- Cocinera/o
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
No te preocupes por el líquido, enseguida le cogerás el punto... El tiempo de calentamiento dependerá de la cantidad de líquido que tenga dentro (que no se necesita el mismo tiempo para calentar 1 litro de agua que 5). Una vez a calentado el interior y ha alcanzado la temperatura adecuada. Se cierra herméticamente cocinado a presión y empezando la cuenta atrás en el display. Durante este tiempo de calentamiento es normal que pueda salir un hilito de vapor, que debe cesar durante la duración del programa. De todas formas, asegúrate que está bien cerrada y el aro de silicona bien colocadochiariña escribió:Menos mal q me avisaste q baje a coger las cajas q las dejara fuera del contenedor.Hoy hice de estreno un guiso de pasta con macarrones, me salio bien pero algo aguado , le eche mas agua pq pense q la pasta cogeria mucha agua. Me salia algo de vapor por el borde de la tapa y tardo 12 minutos en coger presion. A ver si la proxima vez echa vapor...Besiños![]()
![]()
![]()

- chiariña
- Pinche de cocina