OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: AYUDA POR FA, Fiesta años 80, que me pongooo??

Mensaje por alcoiama » Dom 10 Ene 2010 12:08

jajajajajajaj

Ya estoy esperando verte... no nos falles con la foto eh! :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Dom 10 Ene 2010 12:58

yo no me quiero perder esa fotooooo ayyyyyy lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 10 Ene 2010 13:00

alcoiama escribió:jajajajajajaj

Ya estoy esperando verte... no nos falles con la foto eh! :beso:

AYYYYY!!!!!!!!!!! Lo que os vais a reir a mi costa, mañana que mi hija no trabaja, a ver si me hace las pruebas de los pelos y los maquillajes, ya os enseñaré, pero decirme la verdad ehhhhhh, a ver si voy hecha una payasaaaaaaaa, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 10 Ene 2010 13:03

cbc escribió:yo no me quiero perder esa fotooooo ayyyyyy lo que me he reido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os estoy viendo tronchadas de la risa delante de la pantalla :evil: :evil: :evil: y yo hecha un cromooooo, jajajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Dom 10 Ene 2010 23:30

Brujitaaaaa...... q ganas tengo de verteeee...... si además irás mucho mas guapa q en los ochentaaa... pq ahora tienes donde elegirr.... es lo q se llevaaaaa.. jajajaj

Por cierto, carlos se ha hecho el sueco... :duda: :duda: :duda: donde andaráaa q se ha rajaaooooo, no quiere darte ideas.. jajajajajaj, lo habremos asustaooo???? :duda: :duda: :duda:

Jajajajajaja...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me apuntariaaa a esa fiestaaaa,...... con un tuctuc de esos como madonaaaa.. jjajajajajaj y las medias rotassss de cuerdaas... :lol: :lol: :lol: :lol:

peli38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por peli38 » Dom 10 Ene 2010 23:36

A ver yo me acuerdo de los pelos cardados, las hombreras, las camisas con chorreras y volantes, los calientapiernas, las faldas-pantalón, las minifaldas con cremalleras, los jerseys muy amplios y largos, los abrigos jaspeados con mucha hombrera, ... no me acuerdo de ná más.... casi que voy a tener que ver "afotos".

Besinos y que lo pases bien.

Eva

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 11 Ene 2010 10:48

LaPeluBrujiTs escribió:Brujitaaaaa...... q ganas tengo de verteeee...... si además irás mucho mas guapa q en los ochentaaa... pq ahora tienes donde elegirr.... es lo q se llevaaaaa.. jajajaj

Por cierto, carlos se ha hecho el sueco... :duda: :duda: :duda: donde andaráaa q se ha rajaaooooo, no quiere darte ideas.. jajajajajaj, lo habremos asustaooo???? :duda: :duda: :duda:

Jajajajajaja...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me apuntariaaa a esa fiestaaaa,...... con un tuctuc de esos como madonaaaa.. jjajajajajaj y las medias rotassss de cuerdaas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Carlos no se atreve ni a entrar a leernos, jajajaja :wink:

Claro que me acuerdooooo, y los corsés se llevaban una barbaridad, yo tenía un par de ellos, jejejeje que me gustaba un corsé, jajajajaja. :coqueta:

Gracias guapa, ya me verás y te reirás un rato, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 10:51

Es que soy muy timidín... :coqueta:

:burla:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Lun 11 Ene 2010 10:57

peli38 escribió:A ver yo me acuerdo de los pelos cardados, las hombreras, las camisas con chorreras y volantes, los calientapiernas, las faldas-pantalón, las minifaldas con cremalleras, los jerseys muy amplios y largos, los abrigos jaspeados con mucha hombrera, ... no me acuerdo de ná más.... casi que voy a tener que ver "afotos".

Besinos y que lo pases bien.

Eva

Los pantalones cortos también se llavaban y los monos, si es que está volviendo esa moda, yo he estado mirando fotos y mi hija se meaba de la risa, sobre todo con los pelos, jajajaja.

Te voy a contar una anécdota, por aquellos años ya afinales de los 80, me echaron el piropo más bonito que he escuchado en mi vida. :coqueta:

Eran carnavales y yo me fuí de marcha al barrio(zona de marcha) de Alicante, iba todo el mundo disfrazado, entre las pocas personas que no se habian disfrazado estaba yo, llevaba puestas unas medias negras, un mono de pantalón corto de terciopelo con cremellera delante, que te pones el escotazo que te da la gana, jejejeje y botas negras(siempre me ha gustado mucho el negro) de ahí lo de bruja, jajajaja. :dientes:

Habia gente a reventar, y de repente se para la fila de gente que venia frente a mi, mi mira un tio argentino de arriba abajo y me dice, Y TÚ DE QUE TE DISFRAZASTE NIÑA?? DE PRINCESA??(ponle acento argentino que queda más meloso) me quedé muertaaaa. :) Lo recuerdo como si fuese ahora, yo tenia entre 18-20 años. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder