Dado que se podía elegir, tenías que especificar cuál querías en la casilla "comentarios del pedido". Pero si no dices nada te envían la antiadherente por sistema.CARQUINYOLI escribió:POS A MI NO ME PREGUNTARON...
![]()
![]()

Dado que se podía elegir, tenías que especificar cuál querías en la casilla "comentarios del pedido". Pero si no dices nada te envían la antiadherente por sistema.CARQUINYOLI escribió:POS A MI NO ME PREGUNTARON...
![]()
![]()
El otro día, en otro post similar fue al revés... eramos minoría l@s que preferíamos la inoxidable... Ya ves, lo que son las cosas...torremolinos escribió:Que pasa, yo soy la rarita del grupo....![]()
![]()
![]()
![]()
Pásale el nanas y como nuevashivasaki escribió:Pues yo tengo tres!!!!!! alaaaaaa dos antiadherentes y una inox, y la verdad que utilizo la inox mas que la antiadherente, la otra reservadita para tortis y tortos. Pero las otras dos van sin descanso, acabo con el primer plato y utilizo la otra para el 2º. Por cierto, a los que utilizais la inox, os han quedado unas manchitas en el fondo como de pegado de algo, tipo cebollita o asi, y luego no salen???? en la mia si, pero vamos tampoco le doy mucha importancia.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]