Buenas noches, me presento, soy Alserpal, y desde el viernes 7 de enero tengo la FC, despues de mucho mirar y dudarl, pero creo que hice buena elección, aun así he notado algo raro que no se si es normal.
Cuando cocino con la tapa abierta y el menu manual, le pongo un tiempo en tiempo/presión y no pasan los minutos para atrás, es decir, pongo 10 minutos y se queda siempre así.
EL domingo hice una paella, cuando ya tenia el refrito hecho, puse menú arroz y si fue marcha atrás los minutos, sin embargo, hoy he hecho unas lentejas para mañana, he echado todos los ingredientes y luego cerre la olla y programé la olla menu guisado (15 minutos) y tampoco corrían los minutos, no se si porque empieza a contar el tiempo cuando coge calor, no se , en fin, ¿alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias a todas
Alserpal
AYUDA CON FC:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA CON FC

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Creo que algo no estas haciendo bien...pero te todas formas te aconsejo que nos llames al 971605631 ...y lo hablamosalserpal escribió:Buenas noches, me presento, soy Alserpal, y desde el viernes 7 de enero tengo la FC, despues de mucho mirar y dudarl, pero creo que hice buena elección, aun así he notado algo raro que no se si es normal.
Cuando cocino con la tapa abierta y el menu manual, le pongo un tiempo en tiempo/presión y no pasan los minutos para atrás, es decir, pongo 10 minutos y se queda siempre así.
EL domingo hice una paella, cuando ya tenia el refrito hecho, puse menú arroz y si fue marcha atrás los minutos, sin embargo, hoy he hecho unas lentejas para mañana, he echado todos los ingredientes y luego cerre la olla y programé la olla menu guisado (15 minutos) y tampoco corrían los minutos, no se si porque empieza a contar el tiempo cuando coge calor, no se , en fin, ¿alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias a todas
Alserpal

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Es que creo que este mensaje salió duplicado...
Creo que ya le contestamos en el otro mensaje... Voy a buscarlo...
Creo que ya le contestamos en el otro mensaje... Voy a buscarlo...
- cpa
- Subjefa/e de cocina
sip... efectivamente, aquí esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;