¿Con qué tapa hiciste el bizco?...
Yo lo hice con la de cristal y con 40 minutos tuve de sobra...
Es posible, que si los ingredientes estaban fríos, pueda tardar un poquito más en hacerse. Yo, cuando hice los bizcos de las tartas (que en la receta ponían 30 minutos + 10 de mantenimiento) tampoco se me hicieron, y les puse 5 minutos más a la misma temperatura y otros 10 de mantenimiento y salieron bien. Bueno, el de la terciopelo se churruscó un poco la base, pero le pasé el cuchillo un poquito y saqué lo quemado...
Mira, esta es de cuando yo hice el de galletas de Canelona, que esta... ummmm... riquísimo...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=352094" onclick="window.open(this.href);return false;
Respecto a las cubetas, las puedes meter en el lavavajillas, pero yo no te lo aconsejo, ya que se limpian muy bien, y así no te las cargas. Yo, con las sartenes, también hago igual y no las meto al lavavajillas... Se las termina cargando...
Yo la cubeta la limpio con una esponja y jabón normal y corriente, y en dos pasadas la tengo limpia. Luego la seco inmediatamente con un trapo y queda divina...